×

Mensaje de estado

Locating you...

The Rombo Code

  • The Rombo Code Coruña
  • The Rombo Code Coruña
  • The Rombo Code Coruña
  • The Rombo Code Coruña
  • The Rombo Code Coruña

 

The Rombo Code

The Rombo Code es un escape room (habitación de escape) o juego de escape, que está situado en polígono de A Grela, en A Coruña.

Sus juegos de escape real están pensados para maximizar la experiencia de equipo a través del ingenio y la colaboración. Los escape room pueden tener distintos grados de factor mecánico, lógico, científico o de miedo. Pueden participar persona de cualquier edad (menores de 14 años acompañados de adultos). Por lo que es una actividad genial para grupos de amigos, familias y despedidas de soltero o soltera. Reta a tus amigos. ¡Atrévete con un juego de escape en vivo!

El misterio de Quijote 

En 1605, Miguel de Cervantes escribe la primera parte del Quijote. A día de hoy, todavía hay un enigma sin resolver: El misterio del Capítulo 43. Cuentan los historiadores que en la imprenta de la 1ª edición, el manuscrito pasaba del capítulo 42 al 44. ¿Qué se escondía en él? Sabemos que actualmente se encuentra en una Casa Museo Cervantino de A Coruña. Os introduciréis como turistas en una visita guiada. Durante esta, vuestro grupo asistirá a una obra de teatro en el Corral de Comedias que dura 60 minutos exactamente. Este es el tiempo que tenéis para introduciros en el museo, localizar y extraer el Capítulo 43. Tenéis sólo una hora para que el guía no note vuestra ausencia… O quizá algo o alguien más peligroso… ¿Preparados?

La fuga de Casanova 

 Pasaron tres siglos, hasta que un obstinado profesor de historia, experto en los misterios de la Europa del Siglo XVIII, descubrió y guardó los documentos. Aquel hombre es en realidad Mr Rombo, a quien capturaron hoy en su despacho… Pero sabemos que no se hicieron con los documentos. Antes de ser apresado creó un complejo sistema de encriptación para que sólo otros miembros de The Rombo Code puedan encontrarlos.

Pero el mayor problema es el tiempo, sabemos que alguien llamó a la policía y calculamos que tenéis 60 minutos para encontrar los documentos y escapar.

Tras el espejo

Tras el Espejo es la sala más avanzada de The Rombo Code hasta la fecha. Su ambientación y la tecnología empleada están muy por delante de la gran mayoría de escape rooms en A Coruña y España, hasta el punto de que no se utilizan candados. La sala es apta para cualquier tipo de público, haya jugado en un escape room antes o no, pero su dificultad es algo mayor que las otras salas de The Rombo Code. Si buscas un escape room a otro nivel, diferente y muy sorprendente esta debería ser tu elección.

Team Building y Empresas de selección

Rompe la rutina del trabajo con un juego de escape en vivo. Experimenta con tus compañeros una experiencia única en la que sólo trabajando juntos encontraréis la solución al enigma y conseguiréis salir de nuestro escape room. Además, contamos con una sala de conclusiones, en la que podéis tener vuestra reunión previamente o después. Contamos con WIFI y proyector. Y si necesitáis cualquier cosa adicional, intentaremos personalizar tu experiencia.

 

Dirección: Rúa Galileo Galilei, 4, 15008 A Coruña
Teléfono: (+34) 881 06 69 29
Página Web: therombocode.es