×

Mensaje de estado

Locating you...

Rockbox Overdrive Shop

 

Rockbox Overdrive Shop

Rockbox Overdrive Shop de A Coruña es una tienda de instrumentos musicales de alta calidad dedicada a profesionales y aficionados de la música.

Rockbox se encuentra situado cerca del estadio de Riazor en A Coruña, en una zona estratégica llena de salas de conciertos y centros educativos.

• Pídeles presupuesto de lo que buscas y hazles tu pedido.
• Admiten reservas
• WIFI
• Admiten tarjetas

En Rockbox son especialistas en guitarras eléctricas, te ayudan a elegir la que mejor se ajuste a tu forma de tocar, gustos y necesidades. Cuentan con un amplio stock de las mejores marcas.

Marcas: Fender Custom Shop, Gibson, Guild, Gretsch, Ibanez, Jackson, ESP, Tokai, Yamaha, Charvel, Zemaitis...

El lema de Rockbox es "No bassman, no band". Te ayudarán a elegir lo que necesitas en amplificación e instrumento.

Marcas: Fender Custom, Musicman, Warwick, Sandberg, Hagstrom, Ibanez...

En Rockbox te ayudarán a elegir lo mejor para tu sonido. Sets de batería, platos, parches, percusiones, etc.

Marcas: Bosphorus, Brady, Cympad, Evans, Ludwig, LP, DW, Paiste, PDP, Pearl, Protection Racket, Remo, Sabian, Toca, Vic Firth, Wincent, Yamaha, Zildjian...

Son especialistas en amplificadores, te dan asesoramiento personalizado para todo tipo de necesidades: directo, estudio o para tocar en tu casa.

Marcas: Ampeg, Bigtone, Blackstar, EVH, Fender, George, Hiwatt, Magnatone, Mark Bass, Marshall, Mesa Boogie, Orange, Supro, Two Rock, Tone King, Vox...

A Rockbox les apasiona el mundo de los efectos, por eso su stock de pedales siempre está en constante crecimiento. Diles qué necesitas y te enseñan su colección de las mejores marcas.

Marcas: Bogner, BSM, Catalalinbread, Dunlop, Empress, Electro Faustus, Electro Harmonix, EWS, Fairfield Circuitry, Fulltone, ISP, Jam, JHS, Love Pedal, Maxon, Mojo Hand Fx, Morley, Mooer, MXR, Pigtronix, Pro Co, Proviedence, Rockett, Strymon, Tech21, Voodoo Lab, Wampler, Xotix, Z Vex...

También trabajan con material usado. Realizan un severo test en su taller y exponen con total garantía para que puedas adquirir tu instrumento vintage con toda confianza.

Marcas: Cornford, Fender, Gibson, Guild, Hiwatt, Hammond, Ludwig, Marshall, Rickenbacker, Martin...

En RockBox saben que un buen instrumento deja de serlo si no tiene un buen ajuste, por eso te incluyen un ajuste gratuito con la compra de tu guitarra o bajo. Y si lo que necesitas es ajustar tu vieja guitarra, consulta disponibilidad de su taller.

¿Necesitas backline para bandas? ¡Pídeles presupuesto!

P.A., Grabación y Pro Audio, Accesorios, Repuestos, Y mucho más!

Dirección: Jose Luís Pérez Cepeda, 21, A Coruña
Teléfono: (+34) 881 88 83 91
Página Web: rockbox.es

Situación

Horarios: 
De lunes a viernes de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 h a 20.00 h, excepto jueves de 10.00 a 13.30 h y de 16.30 a 19.30 h. Sábado de 10.30 a 14.00 h.