×

Mensaje de estado

Locating you...

Qué hacer en Riazor

  • Playa de Riazor
  • Avenida de Buenos Aires
  • Bahía del Orzán
  • Barrio de Riazor de noche

 

Qué hacer en Riazor

Riazor es, si cabe, uno de los barrios más famosos de A Coruña por su playa, por su ocio, pero sobre todo por el estadio en donde juega el Deportivo de La Coruña.

Tiene una ubicación dentro del mapa coruñés de los más envidiables y es una zona en la que nunca te vas a aburrir. Si quieres hacer deporte tienes la Ciudad Deportiva de Riazor y la Casa del Agua, aunque si te gusta ir por libre siempre tendrás el paseo marítimo con sus playas. Si solo te gusta ser un espectador también serás un afortunado, ya que nuestra ciudad cuenta con una amplia oferta deportiva, con clubs importantes a nivel Nacional e internacional, que juegan sus partidos en Riazor: Club Liceo, Deportivo de La Coruña, Basquet Coruña...

Pero el barrio de Riazor es mucho más que la zona del Estadio y el Paseo Marítimo, cuenta con una de las ofertas de ocio más envidiables de la ciudad. Esta zona está llena de restaurantes, discotecas y salas de conciertos donde cenar o tomarte una copa disfrutando de un espectáculo.

Además, en Riazor encontrarás un amplio sector en cuanto a comercio y servicios. Aquí encontrarás todo tipo de tiendas y negocios sin tener que salir de la zona. No debemos olvidar de que está pegado a una de las zonas más comerciales de la ciudad, el Ensanche.

Este barrio es una zona de grandes Centros Escolares con una inmensa actividad infantil, por eso además de Colegios encontrarás toda clase de Academias y Centros Especializados de diferentes materias.

Para finalizar no podemos dejar sin mencionar la Playa de Riazor, la segunda playa más grande de la ciudad y la más tranquila en verano, porque en invierno con los temporales, las olas del mar suelen llegar hasta la carretera. Sea invierno o sea verano la playa siempre te ofrece algo.