×

Mensaje de estado

Locating you...

Qué hacer en el Orzán

  • Calle del Orzán
    Calle del Orzán
  • Calle Socorro
    Calle Socorro
  • Espigón del Orzán
    Espigón del Orzán
  • Playa del Orzán
    Playa del Orzán

 

Qué hacer en el Orzán

El Orzán es un barrio que está situado en el centro de la ciudad, dentro del barrio de la Pescadería en A Coruña, y aquí encontraremos una gran variedad de cosas que hacer.

Sin duda el Orzán es conocido por su bahía, donde podemos encontrar a la playa más grande y también la más peligrosa de nuestra ciudad, la playa del Orzán. Ya en el paseo y pegado a la playa encontraremos la Coraza del Orzán, un espectacular balcón que une con la playa de Riazor.

La zona de copas de A Coruña también se encuentra en esta zona, y se localiza en los alrededores de la playa del mismo nombre. En el corazón de este barrio, encontraremos la zona del Soho-Orzán, donde se pueden también encontrar establecimientos de hostelería alternativos con estéticas diferentes.

Ya para terminar no podemos olvidarnos de mencionar a lugares importantes como la Cocina Económica, la sede de la Afundación A Coruña, el Centro de Salud de San José y las oficinas de la Delegación de la Agencia Tributaria (Hacienda).

¿Te gusta este sitio?: 
Sin votos (todavía)

Prepara tu escapada con nuestro buscador

Qué hacer en Coruña



Ayúdanos a mejorar

Tu opinión nos importa. Envíanos tu comentario sobre qué podemos mejorar o si podemos ayudar a resolver alguna duda. Por favor, envíanos un email en el siguiente enlace.

Enviar email