×

Mensaje de estado

Locating you...

Qué hacer en Cuatro Caminos

  • Cuatro Caminos
  • Fuente de Cuatro caminos
  • Parque Europa
  • Parque Infantil de Cuatro Caminos
  • Plaza del Tebeo
  • Forum Metropolitano

 

Qué hacer en Cuatro Caminos

Cuatro Caminos es uno de los barrios más importantes de A Coruña. Es una zona estratégica industrial y comercial debido a su cercanía a la zona portuaria, es por ese el motivo por el cual se encuentran ubicadas empresas punteras a nivel nacional e internacional.

Cuatro Caminos es muy conocido por la mítica fuente de Cuatro Caminos diseñada por Milagros Rey Hombre e inaugurada en septiembre de 1963. A unos metros de la fuente se encuentra el parque de Cuatro Caminos que contiene un renovado parque infantil y la Iglesia de San Pedro de Mezonzo.

Corte Ingles de Cuatro caminos

Pero Cuatro Caminos abarca mucho más que la fuente y el parque, en este barrio se encuentran innumerables lugares de referencia como la Estación de Autobuses, oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social, el edificio de UGT, Unidad de Atención Social Cuatro Caminos, la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), la Audiencia Provincial en la renovada Fábrica de la Tabacalera, las oficinas de la Dirección General de Tráfico, Pompas FúnebresInstituto Social de la Marina, la Casa del Mar, El Fórum Metropolitano y el Parque Europa, El Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, el Corte Inglés y Centro Comercial Cuatro Caminos..... sin olvidarnos de míticas empresas como la Lotería La Favorita, Cervecería Estrella Galicia o Churrería el Timón entre otras....