×

Mensaje de estado

Locating you...

Preguntas y respuestas

Bienvenido/a al apartado de Pregustas y respuestas de Grupo Coruña, una sección de ayuda para que puedas entender nuestra web. Te pedimos comprensión y que nos ayudes a mejorar por eso si no encuentras lo que buscas, por favor, envíanos un email con tus sugerencias a info@agrupatecoruna.es, estaremos encantados de poder ayudarte.

Grupo Coruña es una plataforma de ocio centrada especialmente en interés turístico de A Coruña y su entorno. Además hacemos especial atención a la ciudad de A Coruña donde realizamos personalmente un meticuloso trabajo recorriendo y documentando todos los lugares que  publicamos en nuestra web.

Registrarse en Grupo Coruña es muy sencillo, es como hacerlo en cualquier otro portal. A continuación os indicamos unos pasos de cómo registrarte:

• Tienes que entrar en el menú de registro ubicado en el lado superior izquierdo. A continuación haz click en registrarte.

• Una vez en el menú de registro tienes que seleccionar la pestaña amarilla "Quiero crear una cuenta" donde tendrás que introducir:

1 - Nombre de usuario

2 - Dirección de correo electrónico

3 . Contraseña

4 - Acepta que eres mayor de edad

5 - Pon tu fecha de nacimiento

6 - Pasa la prueba de que no eres un robot "CAPTCHA", una medida de seguridad.

pagina de registro

• Si llegaste hasta aquí solo te falta un paso más, inicia sesión. Introduce de nuevo tu correo electrónico, tu contraseña y el control de seguridad.

Una vez iniciada la sesión podrás publicar anuncios y participar en nuestra web con comentarios, etc. Ten en cuenta que una vez estés registrado/a no tienes que volver a hacerlo, después solo tienes que iniciar sesión como en cualquier otro portal.

Sí, lo reconocemos, somos unos pesados, todos los días metemos contenidos nuevos y a veces es difícil encontrarlos, por eso te recomendamos que para buscar algo de manera rápida vete a nuestro buscador situado en la parte superior derecha e introduzcas las palabras clave de lo que estés buscando.

buscador

Ayúdanos a mejorar

¿Te ha servido de ayuda? Si no es así, por favor, envíanos tu comentario sobre qué podemos mejorar en el siguiente enlace. Gracias por tu comprensión.

Enviar email

¿Te gusta este sitio?: 
Promedio: 5 (1 voto)

Prepara tu escapada con nuestro buscador