×

Mensaje de estado

Locating you...

Piscinas naturales del río Pedras

  • Puente Romano del Río Pedras
  • Piscinas del río Pedras
  • Piscinas del río Pedras

 

Piscinas naturales del río Pedras

Las Piscinas naturales del río Pedras las encontraremos en el valle de la Curota de la Pobra do Caramiñal en las Rías Baixas de A Coruña. Las piscinas naturales o Pozas del río Pedras, como también se conocen, son una serie de pozas naturales que se forman en el cauce del río Pedras.

Para llegar hasta ellas tendremos que coger la carretera DP-6702 que nos lleva hasta Aldea Vella. Una vez en este punto encontraremos un panel informativo con la información de una ruta de senderismo.

Llegados a este punto cogeremos una pista un poco empinada que nos llevará a un sendero de dificultad media. Por el camino encontraremos un desvío a la derecha, pero no debemos de hacerle caso y continuaremos por un sendero más estrecho hasta que encontremos el puente romano.

Una vez pasado el puente, a pocos metros, nos encontraremos el paraiso natural de las Piscinas naturales del río Pedras. No dejéis pasar la oportunidad de daros un chapuzón aunque siempre con cuidado porque resbala.

El recorrido lleva aproximadamente veinte minutos y por momentos se hace cuesta arriba, al final merece la pena el esfuerzo.