×

Mensaje de estado

Locating you...

Parque de A Sardiñeira

  • Parque de A Sardiñeira
    Parque de A Sardiñeira
  • Parque de A Sardiñeira
    Parque de A Sardiñeira
  • Parque de A Sardiñeira
    Parque de A Sardiñeira

 

Parque de A Sardiñeira

El Parque de A Sardiñeira es una explanada con parque infantil, que se encuentra en el Barrio de A Sardiñeira.

El parque de 3500 metros cuadrados, está compuesto de dos zonas con dos alturas diferentes conectados por rampas. En la parte baja se encuentra una explanada con bancos y árboles. En la zona alta y pegado al Centro Cívico de Os Mallos, hay un parque infantil también con bancos, árboles y fuentes.

En este lugar antes de estar este parque, se encontraba el antiguo campo de Fútbol del Vioño F.C.. Este terreno de juego pasó varias etapas pasó de tener cesped y unas buenas porterías con redes, a ser un terreno de tierra abandonado donde prácticamente solo jugaban los niños y en algunas ocasiones se disputaba algún partido de fútbol.

Con el tiempo se abrieron nuevos campos de fútbol en la ciudad y el campo de fútbol se convirtió en una explanada de hormigón con árboles convirtiéndose en el actual Parque de A Sardiñeira.

Parque Infantil de A Sardiñeira

El Parque Infantil de A Sardiñeira, se ubica justo detrás del Centro Cívico de Os Mallos, en la parte superior del Parque de A Sardiñeira. Es un sitio tranquilo compuesto de juegos infantiles de última generación para niños de corta edad. con columpiosbalancines, toboganes y una estructura para que puedan trepar.

Parque infantil de a sardineira