×

Mensaje de estado

Locating you...

A Malata

  • A Malata
    A Malata
  • A Malata
    A Malata
  • A Malata
    A Malata

 

A Malata

A Malata es una zona marítima situada a las afueras de Ferrol, donde se encuentran ubicadas las instalaciones de la ciudad deportiva de A Malata y el recinto Ferial. En esta zona destaca también un paseo marítimo que lleva el mismo nombre.

Ciudad Deportiva de A Malata

La Ciudad Deportiva de A Malata está situada en la Ensenada de A Malata, junto al paseo marítimo y la componen el Estadio Municipal de A Malata y el Polideportivo de A Malata. Aunque la actividad fundamental se centra en el baloncesto y el fútbol, también se celebran otros eventos deportivos de disciplinas como el balonmano y la gimnasia rítmica. La Ciudad Deportiva también cuenta con las Pistas de Atletismo de A Malata y las pistas municipales de tenis y de pádel.

Recinto Ferial de Punta Arnela

El Recinto Ferial de Ferrol, FIMO, se ubica en la orilla norte de la ría de Ferrol y es el primero de cuantos recintos feriales se construyeron en la Comunidad Autónoma Gallega y el primero, también, en albergar una Feria de rango Internacional. Este recinto alberga ferias comerciales, exposiciones, congresos, seminarios y  diferentes actividades de ocio o deportivas. Sus instalaciones ocupan una superficie de 50.000 m² de los cuales 15.000 m² son de pabellones cubiertos y también dispone de dos auditorios, salas de reunión, cafetería y restaurante.

Paseo Marítimo de A Malata

El Paseo Marítimo de A Malata, con una longitud de unos 2 Km, empieza en el Puerto de Curuxeiras de Ferrol y bordea la ensenada de A Malata. Por este paseo marítimo se puede encontrar gente tanto paseando o descansando en sus bancos con vistas al mar, como  practicando diferentes deportes como correr, ir en bici y en patines ya que cuenta con un carril adicional para bicis, patines y corredres. 

¿Te gusta este sitio?: 
Sin votos (todavía)