×

Mensaje de estado

Locating you...

Feria das Marabillas

Aprovecha el momento para hacer un viaje en el tiempo hacia la Edad Media. Descubre cómo era su entorno, déjate envolver por la magia y encanto de la época

La ciudad de A Coruña se transforma para la ocasión recordando cómo se vivía en su época en la Ciudad Vieja.

Sorpréndete con la habilidad y destreza de múltiples malabararistas, ríete a carcajadas con los titiriteros y titiriteras, disfruta de la gastronomía de los puestos, descubre cómo se forjaba una espada de caballero. Sin duda que entre las múltiples actividades que se realizarán, más de una no dejará de asombrarte, podrás ver in situ cómo se realizan trabajos de artesanía, espectáculos de cetrería, conciertos, justas entre caballeros, duelos de escudo y espada, etc.

Los más pequeños y pequeñas, por supuesto, podrán disfrutar de múltiples juegos ambientados de la época, como aprender a usar el arco y la espada o gozar de las atracciones como el tío vivo y el barco medieval.

Un gran ambiente de gente, para disfrutar de amigos y conocer nuevas amistades, aunque habrá que andar con mucho ojo, no vaya ser que topes con alguna meiga o trasno del lugar ;).

Para las más atrevidas y atrevidos se realizará una cena del todo caricaturizada en el medievo en el jardín de San Carlos.

La feria medieval de A Coruña, suele ser a finales de Julio y se desarrolla en "la Ciudad Vieja".