×

Mensaje de estado

Locating you...

Sabías que

Salud: Sabías que en tus oídos....

Oido

Salud: Sabías que en tus oídos....

•    Está el hueso más pequeño de tu cuerpo con sólo 2,6 mm. de longitud, es el estribo.
•    Hay más de 30.000 cuerdas vibrantes que detectan los sonidos de diferentes frecuencias.
•    El ser humano es extremadamente sensible a ondas sonoras de 1.000 a 4.000 Hz, pero sordo en torno a los 20.000 Hz.
•    Cuando nos ponemos una concha del mar en el oído, el sonido que oímos es el eco de nuestra sangre que palpita en nuestro oído.

Salud: La Memoria y la Audición

Audífono

Salud: La Memoria y la Audición

Percibir correctamente lodos los sonidos que están a nuestro alrededor nos permite disfrutar plenamente de la vida. Cuando esa escucha no se percibe al cien por cien, y se suma al paso del tiempo y de la edad, nuestro nivel cognitivo puede deteriorarse.

  La memoria posee un factor vital en nuestras vidas. Poder recordar vivencias y tantos recuerdos vividos, además de crear otros nuevos, nos permite vivir felices. La memoria está unida al recuerdo, pero también está relacionada con la pérdida auditiva. 

Salud: Diferencias entre Audífono y Amplificador

Salud: Diferencias entre Audífono y Amplificador

¿Conoces la diferencia entre un audífono y un amplificador de sonido? Te lo explicamos para que no caigas en la trampa.

  Es importante saber distinguir entre audífonos, que son prótesis auditivas que se programan y personalizan para mejorar la audición y los amplificadores de sonido que con el uso perjudican al oído. Hay algunas empresas que anuncian la venta de amplificadores de sonido como si fueran audífonos, claro está a un precio bastante menor.

El seguro obligatorio de los vehículos

El seguro obligatorio de los vehículos

Esta semana vamos a hacer un repaso al seguro obligatorio de los vehículos

Tienen la obligación de estar asegurados
- Todos los vehículos de motor.
- Los ciclomotores.
- Los remolques y semirremolques con MMA superior a 750kg.

El tomador del vehículo es la persona que contrata el seguro con la entidad aseguradora y lo mantiene en vigor. El conductor debe  llevar la documentación acreditativa de la vigencia del seguro.

¿Quién tiene prioridad en las glorietas?

grafico de glorieta

¿Quién tiene prioridad en las glorietas?

Cuántas veces os ha surgido la duda de, ¿quién tiene Prioridad de paso en Plazas de circulación giratoria y en las Glorietas? Esta semana desde la Autoescuela Los Rosales vamos a resolveros esas dudas

Esta imagen se corresponde a una plaza de circulación giratoria, la cual no indica necesariamente que se trate de una glorieta, si no que indica el movimiento giratorio obligado en la interseción.

Libros: La Chica que vivió dos veces

La Chica que vivió dos veces

Libros: La Chica que vivió dos veces

Toda gran historia merece un gran final. El cierre de una serie que ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el mundo.

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. 

Motor: Coche Estrella del mes de Septiembre.

KIA Niro

Motor: Coche Estrella del mes de Septiembre.

Este mes ha sido turno del KIA Niro como coche Estrella, consiste en hacerle un descuento muy muy especial a esta unidad en concreto.

Hablamos de un KIA Niro de 141 CV gama Emotion ( la gama más alta de este modelo) y este en particular, tiene el Pack Luxury, que le añade, tapicería en piel, asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar, volante calefactable, sistema de detección de ángulo muerto, asientos delanteros ventilados y alerta de tráfico trasero.

Suscribirse a RSS - Sabías que