×

Mensaje de estado

Locating you...

Sabías que

El seguro obligatorio de los vehículos

El seguro obligatorio de los vehículos

Esta semana vamos a hacer un repaso al seguro obligatorio de los vehículos

Tienen la obligación de estar asegurados
- Todos los vehículos de motor.
- Los ciclomotores.
- Los remolques y semirremolques con MMA superior a 750kg.

El tomador del vehículo es la persona que contrata el seguro con la entidad aseguradora y lo mantiene en vigor. El conductor debe  llevar la documentación acreditativa de la vigencia del seguro.

¿Quién tiene prioridad en las glorietas?

grafico de glorieta

¿Quién tiene prioridad en las glorietas?

Cuántas veces os ha surgido la duda de, ¿quién tiene Prioridad de paso en Plazas de circulación giratoria y en las Glorietas? Esta semana desde la Autoescuela Los Rosales vamos a resolveros esas dudas

Esta imagen se corresponde a una plaza de circulación giratoria, la cual no indica necesariamente que se trate de una glorieta, si no que indica el movimiento giratorio obligado en la interseción.

Libros: Una historia de España

Libros: Una historia de España

Un relato ameno, personal, a ratos irónico, pero siempre único, de nuestra accidentada historia a través de los siglos. Una obra concebida por el autor para, en palabras suyas, «divertirme, releer y disfrutar; un pretexto para mirar atrás desde los tiempos remotos hasta el presente, reflexionar un poco sobre ello y contarlo por escrito de una manera poco ortodoxa.»

Libros: Come Comida Real

Come Comida Real

Libros: Come Comida Real

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud.

Libros: El último barco

El último barco

Libros: El último barco

La hija del doctor Andrade vive en una casa pintada de azul, en un lugar donde las playas de olas mansas contrastan con el bullicio de la otra orilla. Allí las mariscadoras rastrillan la arena, los marineros lanzan sus aparejos al agua y quienes van a trabajar a la ciudad esperan en el muelle la llegada del barco que cruza cada media hora la ría de Vigo.

Libros: La Red Púrpura

Libro la Red Púrpura

Libros: La Red Púrpura

Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura?

Blanqueamiento dental

blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Dentro de la estética dental, el blanqueamiento es el tratamiento más conservador para poder aclarar el tono de los dientes.

Todos sabemos que la sonrisa es uno de las mejores cartas de presentación pero, sin embargo, ésta se va oscureciendo con el paso del tiempo, con la ingesta de algunos alimentos y bebidas, con el tabaco,…

Libros: Memorias de una Salvaje

Libros: Memorias de una Salvaje

K tiene 19 años y una vida un tanto peculiar. Cuando su padre es asesinado en un ajuste de cuentas, se ve obligada a compaginar sus estudios con un trabajo muy poco convencional: el de recepcionista y chica de los recados en un local de alterne clandestino. Bajo la amenaza de los proxenetas y la asfixia de la deuda, vivirá de cerca los horrores que el sistema de la trata de mujeres conlleva. La experiencia la llevará a gestar una metamorfosis que marcará su paso de la adolescencia a la edad adulta.

Motor: Accidentes de tráfico causados por el cansancio

DDA (Detector de Fatiga)

Motor: Accidentes de tráfico causados por el cansancio

Hemos escuchado de accidentes de tráfico causados por el cansancio ya que, es inevitable querer llegar a nuestro destino lo antes posible y pasamos por alto el tiempo que llevamos conduciendo.

Es importante entender que la fatiga nos quita reflejos, disminuye nuestra atención e incluso afecta nuestra capacidad visual.

Suscribirse a RSS - Sabías que