×

Mensaje de estado

Locating you...

Sabías que

El seguro obligatorio de los vehículos

El seguro obligatorio de los vehículos

Esta semana vamos a hacer un repaso al seguro obligatorio de los vehículos

Tienen la obligación de estar asegurados
- Todos los vehículos de motor.
- Los ciclomotores.
- Los remolques y semirremolques con MMA superior a 750kg.

El tomador del vehículo es la persona que contrata el seguro con la entidad aseguradora y lo mantiene en vigor. El conductor debe  llevar la documentación acreditativa de la vigencia del seguro.

¿Quién tiene prioridad en las glorietas?

grafico de glorieta

¿Quién tiene prioridad en las glorietas?

Cuántas veces os ha surgido la duda de, ¿quién tiene Prioridad de paso en Plazas de circulación giratoria y en las Glorietas? Esta semana desde la Autoescuela Los Rosales vamos a resolveros esas dudas

Esta imagen se corresponde a una plaza de circulación giratoria, la cual no indica necesariamente que se trate de una glorieta, si no que indica el movimiento giratorio obligado en la interseción.

Libros: Kakebo

kakebo

Libros: Kakebo

Kakebo fue un método inventado por las autoridades japonesas en la posguerra para ayudar a los ciudadanos a gestionar inteligentemente el dinero, y, poco a poco, ha ido popularizándose alrededor del mundo, convirtiéndose en un fenómeno en países como Italia. El secreto es su simpleza y efectividad.

Se trata de pensar conscientemente en cada uno de nuestros gastos –su categoría, utilidad, necesidad– y establecer estrategias de ahorro a largo plazo.

KIA Niro versión PHEV

kia niro

KIA Niro versión PHEV

El nuevo KIA Niro en su versión PHEV (Híbrido Enchufable) dispone de una batería extra que permire circular en modo 100% eléctrico con una autonomía de 58 Kilómetros, y esto le permite ser catalogado como un vehículo cero emisiones.

interior kia niro

El 80% de los usuarios de vehículos hace aproximadamente un recorrido diario de 60Kms lo que haría del KIA Niro PHEV el mejor candidato para su compra.

El kia Stinger hasta 270CV de pura clase.

El kia Stinger hasta 270CV de pura clase.

Para quienes amamos y vivimos el día a día buscando la velocidad, seguridad y el comfot, KIA ha creado un ejemplar que nos dejará con la boca abierta con acabados impresionantes, un diseño elegante y toda la tecnología avanzada de la marca.

Hay para todos los gustos con tres motores de 2.2 en Diesel y 2.0 y 3.3 en Gasolina, también lo puedes elegir de tracción 4x2 o 4x4, con un mínimo de 230CV hasta 270CV para que conducirlo sea un placer y no haya motivo alguno para dejar a esta belleza en casa.

KIA ofrece la tercera generación del KIA CEED

kia ceed

KIA ofrece la tercera generación del KIA CEED

Con una imagen elegante y deportiva, el nuevo KIA CEED llega para impresionar con sus elaboradas gamas y sus nuevas motorizaciones.

Diseñado para no pasar desapercibido con un exterior e interior alucinante , es el primer modelo de la marca con Nivel 2 de Autonomía.

El CEED ofrece 4 gamas, 10 colores y 5 motorizaciones, es ideal para las necesidades de cada quien. No lo dejes pasar, ven a echarle un vistazo y te sorprenderás. 

La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey

La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey

La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey

Traducida a más de veinte idiomas, con más de cinco millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y llevada al cine por Mike Newell, La Sociedad Literaria del Pastel de Piel de Patata de Guernsey es una deliciosa y conmovedora novela epistolar que se ha convertido en un clásico indiscutible sobre el poder de la palabra y el valor de la literatura como refugio y consuelo en tiempos difíciles.

Kia Stonic

kia stonic

Kia Stonic

Si no te gustan los coches grandes, sueles circular por ciudad, quieres un vehículo con diseño deportivo con aires de todo terreno y que sea elegante.

¡KIA tiene el Stonic que encaja perfectamente!

Equipado con la mejor tecnología y acompañado por un diseño que no te dejará pasar desapercibido. El KIA Stonic es un excelente candidato para quienes queremos algo fuera de lo común.

Fotografia y texto: Irene Loconte Carrillo. 

Suscribirse a RSS - Sabías que