×

Mensaje de estado

Locating you...

Sabías que

El seguro obligatorio de los vehículos

El seguro obligatorio de los vehículos

Esta semana vamos a hacer un repaso al seguro obligatorio de los vehículos

Tienen la obligación de estar asegurados
- Todos los vehículos de motor.
- Los ciclomotores.
- Los remolques y semirremolques con MMA superior a 750kg.

El tomador del vehículo es la persona que contrata el seguro con la entidad aseguradora y lo mantiene en vigor. El conductor debe  llevar la documentación acreditativa de la vigencia del seguro.

¿Quién tiene prioridad en las glorietas?

grafico de glorieta

¿Quién tiene prioridad en las glorietas?

Cuántas veces os ha surgido la duda de, ¿quién tiene Prioridad de paso en Plazas de circulación giratoria y en las Glorietas? Esta semana desde la Autoescuela Los Rosales vamos a resolveros esas dudas

Esta imagen se corresponde a una plaza de circulación giratoria, la cual no indica necesariamente que se trate de una glorieta, si no que indica el movimiento giratorio obligado en la interseción.

Libros: Flores sobre el infierno

Flores sobre el infierno

Libros: Flores sobre el infierno

El primer cadáver es el de un hombre desnudo, con la cara desfigurada y los ojos arrancados. Algo aterrador está ocurriendo en las montañas: un recién nacido ha desaparecido y una sombra misteriosa vaga por los bosques. El caso requiere de todas las habilidades de Teresa Battaglia, comisaria de policía especializada en perfiles criminales que, todos los días, camina sobre el infierno. Su mejor arma es la mente, pero últimamente la está engañando; su lucidez está en riesgo y la investigación, por tanto, también. Por primera vez en su vida, tiene miedo.

Libros: El año de los delfines

Libros: El año de los delfines

La nueva novela de la exitosa escritora Sarah Lark que nos relata la gran aventura vital de Laura, una madre de familia todavía joven, que quiere cumplir su sueño de convertirse en bióloga marina y para ello, no duda en embarcarse en un apasionante viaje desde Alemania hasta el país de la nube blanca para trabajar como guía en una empresa turística especializada en cruceros para atisbar ballenas y delfines.

Salud bucodental

salud bucodental

Salud bucodental

Tener una buena higiene bucodental, es muy fácil y nos proporcionará salud en nuestra boca: dientes limpios, encías sanas, previene la aparición de caries, evitaremos enfermedades periodontales y mal aliento. Todos estos aspectos son sinónimos de salud.

Para conseguir esta buena higiene, os damos unos consejos:

• Cepillar los dientes tres veces al día, después de cada comida.

Suscribirse a RSS - Sabías que