Organiza tu escapada con nuestro buscador

×

Mensaje de estado

Locating you...

Perros en adopción

LISA BUSCA UNA FAMILIA

LISA BUSCA UNA FAMILIA

Lisa es una perra muy especial, no solo por su estado, ya que no puede andar debido a un atropello sufrido en el mes de abril, ha pasado por dos cirugías y actualmente se encuentra con rehabilitación. Utiliza su carrito para poder pasear y la verdad es que se ha adaptado muy bien a él.

ADOPTA A EROS

ADOPTA A EROS

Eros es un precioso perro de 9 meses, recogido junto a su hermana , ambos abandonados a su suerte y con un estado de delgadez bastante severo, se ha recuperado muy rápido, ha ganado peso y está muy bien de salud, es un cruce de pastor super obediente, cariñoso y muy educado, da la pata, se sienta si le mandas... un pero 10!!

RUDY, SIGUE BUSCANDO UN HOGAR

RUDY, SIGUE BUSCANDO UN HOGAR

Rudy sigue a la espera de que alguien le dé una oportunidad, apareció abandonado junto con otros perros, por lo que creemos que quién lo hizo abandonó a los 4 sin importarle lo que les pasara a ninguno de ellos, recogimos a Rudy y a otro compañero, el cual ya disfruta de su hogar hace ya unas semanas, Rudy quedó muy triste al marchar su compañero y sigue esperando a que alguien se fije en él, tiene 1 año y medio, es de tamaño pequeño, pesa 8 kilos, y ya está castrado, es muy bueno y cariñoso,  y le encanta pasear con la correa, ir a la playa......

NANA, ESTA PERRITA BUSCA UN HOGAR

NANA, ESTA PERRITA BUSCA UN HOGAR

Os presentamos a Nana, fue encontrada golpeada y tirada en una cuneta, tenía varias heridas de las cuales ya se ha recuperado, ahora está a la espera de encontrar su familia, esa familia que la mime y la cuide como ella se merece.

Es una perra muy joven, tiene 1 año, muy buena y cariñosa, le encantan los mimos y jugar, ella no guarda rencor ninguno al ser humano a pesar de haber pasado por un infierno.

LULÚ Y ANITA, ESTAS DOS PERRITAS BUSCAN UN HOGAR

LULÚ Y ANITA, ESTAS DOS PERRITAS BUSCAN UN HOGAR

Esta semana os presentamos a Lulú y Anita, dos perritas que poco sabemos de su vida anterior, quizás abandonadas juntas, quizás se encontraron en su triste camino y decidieron unirse .....quien sabe ....

Lo que sí sabemos es que se adoran, siempre están juntas, y se cuidan y miman entre ellas, vamos a intentarlo .... vamos a intentar que sean adoptadas juntas, no es justo separarlas, son muy cariñosas, les encantan los niños, si alguien quiere darles ese hogar que tanto necesitan que no lo dude, ¡¡ellas lo están deseando!!

Suscribirse a RSS - Perros en adopción