×

Mensaje de estado

Locating you...

Perros adopción

PECAS BUSCA UN HOGAR

PECAS BUSCA UN HOGAR

Esta criatura tan espectacular se llama Pecas y, aunque parezca imposible, lleva ya 1 año con nosotros; fue recogida en un pueblo junto con sus 8 cachorros después de haber dado a luz en una cuneta, todos ellos fueron adoptados hace tiempo pero su magnífica madre continúa todavía esperando su final feliz.

ADOPTA A EROS

ADOPTA A EROS

Eros tiene 11 meses y sigue buscando su hogar definitivo, es un pero maravilloso, con buen carácter, cariñoso y familiar, lo recogimos junto a su hermana, ambos bastante delgados, ahora mismo se encuentra ya totalmente recuperado y es un perro feliz y agradecido.

Es un precioso cruce de pastor de gran belleza como podéis ver, solo le falta encontrar su sitio, ese sitio donde sepa que lo van a querer, cuidar y respetar como él se merece, vive perfectamente en piso pero también estaría muy bien en casa con finca.

ADOPTA A DUMBO

ADOPTA A DUMBO

Dumbo busca su familia definitiva !!!
Es un precioso Sabueso que recogimos abandonado hace unos meses, Dumbo venía muy delgado y con una otitis brutal pero ahora mismo se encuentra muy bien, ha engordado mucho y está guapísimo, tiene una gracia natural que lo convierte en un perro gracioso y especial.

NESKA, HISTORIA REAL DE ADOPCIÓN Y TERAPIA PARA LOS HUMANOS

NESKA, HISTORIA REAL DE ADOPCIÓN Y TERAPIA PARA LOS HUMANOS

Neska 22/12/2007
En mi familia éramos tres: mi madre, mi abuela y yo.  A mí, siempre me han gustado los perros y, como todos los niños, siempre pedí que trajeran uno para casa, aunque sin éxito.

Mi abuela empezaba a ir algo mayor y como mi madre trabajaba y yo estudiaba, pasaba bastante tiempo sola y sus ánimos no eran muy buenos. Mi madre y yo habíamos hablado de traer algún animal para casa, que le hiciera compañía. Habíamos hablado de traer un pájaro, porque mi abuela ya los había tenido y le gustaban.

Suscribirse a RSS - Perros adopción