Organiza tu escapada con nuestro buscador

×

Mensaje de estado

Locating you...

Perros

4 Trucos con aceite de oliva para nuestras mascotas

Pastor alemán

4 Trucos con aceite de oliva para nuestras mascotas

En este artículo os contaré 4 Trucos con aceite de oliva para nuestras mascotas, son muy sencillos.

1  Para el estreñimiento.

Si nuestras mascotas tienen dificultad para defecar, prueba a darles una cucharada de aceite en ayunas. Sus propiedades laxantes son muy efectivas. O si no, se puede mezclar con su ración de pienso. El aceite actúa de engrasante en el intestino de nuestra mascota y evitamos darle ningún producto químico.

La vacunación antirrábica

perro

La vacunación antirrábica

En España, la vacunación antirrábica es obligatoria en todas las comunidades autónomicas salvo Cataluña, Galicia y el País Vasco. En algunas comunidades como en la comunidad Valenciana, es obligatorio vacunar cada 2 años, en otras zonas de España la vacuna debe ser anual.

En todo caso, es recomendable vacunar a nuestro perro si vamos a viajar al extranjero, o en el caso de que vaya aventurar por zonas boscosas donde encontrarse con especies salvajes.

Preparar a nuestra mascota para el frío

perro

Preparar a nuestra mascota para el frío

Hoy os hablaré de cómo preparar a nuestra mascota para el frío. Los perros o los gatos que pasan gran parte del día al aire libre o hacen mucho menos ejercicio necesitan un aporte extra de energía. Los suplementos con vitaminas B y E y ácidos grasos Omega 3 y 6 fortalecen las defensas, sin embargo en ocasiones no basta dependiendo del caso. Por ejemplo, si nuestra mascota comparte hogar con nosotros:

La Garrapata

Garrapata

La Garrapata

Las garrapatas son las principales aliadas de la bacteria Borrelia burgdorferi. Utiliza a nuestras mascotas para llegar hasta nosotros y crearnos serios problemas, en ocasiones, con una simple picadura que puede producir la borreliosis o mal de Lyme, los síntomas son fiebre, cefalea, vómitos, dolor muscular y articular.

Cómo desenredar a tu perro de forma natural

Perro

Cómo desenredar a tu perro de forma natural

Siempre deseamos que el pelo de nuestro amigo peludo luzca hermoso, desenredado, brillante y sin mugre, por eso es importante peinarlo y limpiarlo a diario. Para evitar que su pelo se torne opaco y enredado, existen productos en el mercado que pueden darnos una manita en esta situación, pero como muchos queremos optar por lo natural os dejo una receta de un champú casero.

Ingredientes:
• Gel de aloe vera
• 2 tazas de agua
• Glicerina

Preparación:

Suscribirse a RSS - Perros