×

Mensaje de estado

Locating you...

Perros

PECAS BUSCA UN HOGAR

PECAS BUSCA UN HOGAR

Esta criatura tan espectacular se llama Pecas y, aunque parezca imposible, lleva ya 1 año con nosotros; fue recogida en un pueblo junto con sus 8 cachorros después de haber dado a luz en una cuneta, todos ellos fueron adoptados hace tiempo pero su magnífica madre continúa todavía esperando su final feliz.

LA CINETOSIS

LA CINETOSIS

También llamada "mal del viajero" o simplemente mareo por movimiento esta enfermedad es muy conocida por la especie canina, así como por la humana

El problema afecta principalmente a los cachorros y a los perros jóvenes, pero a veces también se manifiesta de una manera clara en perros adultos y ancianos.

LA HISTORIA DE DINKI

LA HISTORIA DE DINKI

Esta historia comienza en el mercadillo de Paiosaco. Mis padres habían ido hasta allí a dar un paseo. Ellos tienen una rutina para estos sitios: mi padre va a tomar un café y mi madre ojea los puestos.

En uno de ellos, había un cachorro con un lazo azul. Una cría de poco más de un kilo, con tan solo un mes y medio de vida. Además, había sido prematuramente separado de su madre.

NESKA, HISTORIA REAL DE ADOPCIÓN Y TERAPIA PARA LOS HUMANOS

NESKA, HISTORIA REAL DE ADOPCIÓN Y TERAPIA PARA LOS HUMANOS

Neska 22/12/2007
En mi familia éramos tres: mi madre, mi abuela y yo.  A mí, siempre me han gustado los perros y, como todos los niños, siempre pedí que trajeran uno para casa, aunque sin éxito.

Mi abuela empezaba a ir algo mayor y como mi madre trabajaba y yo estudiaba, pasaba bastante tiempo sola y sus ánimos no eran muy buenos. Mi madre y yo habíamos hablado de traer algún animal para casa, que le hiciera compañía. Habíamos hablado de traer un pájaro, porque mi abuela ya los había tenido y le gustaban.

ADOPTA A EROS

ADOPTA A EROS

Eros es un precioso perro de 9 meses, recogido junto a su hermana , ambos abandonados a su suerte y con un estado de delgadez bastante severo, se ha recuperado muy rápido, ha ganado peso y está muy bien de salud, es un cruce de pastor super obediente, cariñoso y muy educado, da la pata, se sienta si le mandas... un pero 10!!

ADOPTA A LISA

ADOPTA A LISA

El caso de Lisa muchos que nos seguís en la página ya lo conocéis. A Lisa la recogimos con 5 meses junto con su hermana abandonadas en un monte con problemas de piel y muy delgadas, estaban recuperándose en una casa de acogida cuando en el mes de abril un día se escaparon de la finca y desgraciadamente Lisa no volvió. Cuando la encontramos tirada en una cuneta y sin moverse nos temíamos lo peor.

Suscribirse a RSS - Perros