×

Mensaje de estado

Locating you...

Perros

4 Trucos con aceite de oliva para nuestras mascotas

Pastor alemán

4 Trucos con aceite de oliva para nuestras mascotas

En este artículo os contaré 4 Trucos con aceite de oliva para nuestras mascotas, son muy sencillos.

1  Para el estreñimiento.

Si nuestras mascotas tienen dificultad para defecar, prueba a darles una cucharada de aceite en ayunas. Sus propiedades laxantes son muy efectivas. O si no, se puede mezclar con su ración de pienso. El aceite actúa de engrasante en el intestino de nuestra mascota y evitamos darle ningún producto químico.

Llega el calor, llegan los golpes de calor en nuestras mascotas

Perros referscandose

Llega el calor, llegan los golpes de calor en nuestras mascotas

Ahora que llega el verano y el calor, también llegan los golpes de calor en nuestras mascotas, por eso debemos tener muchísimo cuidado.

Los perros no sudan como nosotros salvo por los cojinetes plantares, (almohadillas). En situaciones de mucho calor y poca ventilación, el perro para perder calor tiene que jadear esta respiración superficial y rápida, que sirve para captar aire fresco siempre y cuando lo haya disponible.

Plan de vacunas para cachorros

cachorros

Plan de vacunas para cachorros

Buenos días amigos, hoy os daré una pequeña guía de plan de vacunas para cachorros.

La verdadera guía de vacunas la dicta el veterinario, los criadores proponen su sistema y los laboratorios también. El veterinario conoce la incidencia de cada enfermedad en su zona, de esa manera coordina un perfecto plan de inmunidad para nuestra mascota.

Limpiar ojos y quitar legañas a tu mascota

Mascota con legañas

Limpiar ojos y quitar legañas a tu mascota

Hoy trataremos el tema tan importante de limpiar ojos y quitar legañas a tu mascota a diario para evitar problemas oculares como conjuntivitis.

Hay que tener muy presente la limpieza de nuestros animales de compañía. Al igual que nosotros, suelen presentar legañas mañaneras. Evitarlas es difícil pero debemos de procurar que no se acumulen, endurezcan y generen infecciones con una limpieza diaria de los ojos. ¿Cómo se realiza esta higiene ocular? ¡Muy sencillo! Solo te llevará unos minutos.

Suscribirse a RSS - Perros