Organiza tu escapada con nuestro buscador

×

Mensaje de estado

Locating you...

Pegadas

LISA BUSCA UNA FAMILIA

LISA BUSCA UNA FAMILIA

Lisa es una perra muy especial, no solo por su estado, ya que no puede andar debido a un atropello sufrido en el mes de abril, ha pasado por dos cirugías y actualmente se encuentra con rehabilitación. Utiliza su carrito para poder pasear y la verdad es que se ha adaptado muy bien a él.

ADOPTA A EROS

ADOPTA A EROS

Eros es un precioso perro de 9 meses, recogido junto a su hermana , ambos abandonados a su suerte y con un estado de delgadez bastante severo, se ha recuperado muy rápido, ha ganado peso y está muy bien de salud, es un cruce de pastor super obediente, cariñoso y muy educado, da la pata, se sienta si le mandas... un pero 10!!

ADOPTA A LISA

ADOPTA A LISA

El caso de Lisa muchos que nos seguís en la página ya lo conocéis. A Lisa la recogimos con 5 meses junto con su hermana abandonadas en un monte con problemas de piel y muy delgadas, estaban recuperándose en una casa de acogida cuando en el mes de abril un día se escaparon de la finca y desgraciadamente Lisa no volvió. Cuando la encontramos tirada en una cuneta y sin moverse nos temíamos lo peor.

Suscribirse a RSS - Pegadas