×

Mensaje de estado

Locating you...

Pegadas

LISA BUSCA UNA FAMILIA

LISA BUSCA UNA FAMILIA

Lisa es una perra muy especial, no solo por su estado, ya que no puede andar debido a un atropello sufrido en el mes de abril, ha pasado por dos cirugías y actualmente se encuentra con rehabilitación. Utiliza su carrito para poder pasear y la verdad es que se ha adaptado muy bien a él.

ADOPTA A EROS

ADOPTA A EROS

Eros tiene 11 meses y sigue buscando su hogar definitivo, es un pero maravilloso, con buen carácter, cariñoso y familiar, lo recogimos junto a su hermana, ambos bastante delgados, ahora mismo se encuentra ya totalmente recuperado y es un perro feliz y agradecido.

Es un precioso cruce de pastor de gran belleza como podéis ver, solo le falta encontrar su sitio, ese sitio donde sepa que lo van a querer, cuidar y respetar como él se merece, vive perfectamente en piso pero también estaría muy bien en casa con finca.

ADOPTA A DUMBO

ADOPTA A DUMBO

Dumbo busca su familia definitiva !!!
Es un precioso Sabueso que recogimos abandonado hace unos meses, Dumbo venía muy delgado y con una otitis brutal pero ahora mismo se encuentra muy bien, ha engordado mucho y está guapísimo, tiene una gracia natural que lo convierte en un perro gracioso y especial.

ADOPTA A PASPÍM

ADOPTA A PASPÍM

Paspim sigue buscando su hogar definitivo. Su historia no ha sido fácil tras el fallecimiento de su dueño, acabó en la perrera, lo sacamos para poder buscarle un hogar y lleva ya más de 1 año en adopción, de momento no ha tenido suerte.

Es un perro de unos 3 años, con un carácter estupendo, bueno, cariñoso, juguetón, se lleva fenomenal con otros perros, e incluso con gatos, le encantan los niños, es un perro supernoble, está acostumbrado a vivir en finca, aunque ya está aprendiendo a ir con la correa, se merece su familia definitiva!!

ADOPTA A EROS

ADOPTA A EROS

Eros es un precioso perro de 9 meses, recogido junto a su hermana , ambos abandonados a su suerte y con un estado de delgadez bastante severo, se ha recuperado muy rápido, ha ganado peso y está muy bien de salud, es un cruce de pastor super obediente, cariñoso y muy educado, da la pata, se sienta si le mandas... un pero 10!!

Suscribirse a RSS - Pegadas