×

Mensaje de estado

Locating you...

Nutrición

El Magnesio

Magnesio

El Magnesio

¡Holaaaa.....nutrilovers! ¿Qué tal va este mes de enero?... ¿Qué crees que te pasa cuando tienes dolor de cabeza, fatiga, cambio de ánimo, falta de sueño, calambres en las piernas.....? Pues una de las posibilidades es que te falte MAGNESIO.

¿Qué es el MAGNESIO?
Es un nutriente (mineral) que lo necesitamos para que nuestro cuerpo esté sano y colabore a que funcione perfectamente. Es esencial para una buena salud. Inicialmente la falta de magnesio no se detecta a corto plazo sino con el paso de los años.

Té Matcha

Té Matcha

Té Matcha

Hola nutrilovers....ya estamos empezando el año con muchas ganas....hoy hablaremos del TÉ MATCHA....lo conoces?

El Té Matcha... es un té verde molido que se hace cubriendo las hojas de té, se ocultan del sol y así crecen menos y el color de la hoja es más verde. Su origen, realmente es originario de China... un monje budista (Zen) lo llevó a Japón....en China se dejaría de usar... en cambio en Japón es utilizado muchísimo... y sobre todo habitual en las clases altas de este país.

Estreñimiento

estreñimiento Imagen de Renate Köppel

Estreñimiento

Holaaaaa....nutrilovers....ya estamos por aquí....hoy hablaremos del estreñimiento....quien no ha tenido a lo largo de la vida o lo padece continuamente...pues hablaremos de él y unos consejos o sugerencias que os harán mejorar a much@s.

QUÉ ES EL ESTREÑIMIENTO?

El estreñimiento se da cuando uno no está eliminando las heces con la frecuencia con la cual lo hace normalmente. Las heces se vuelven duras y secas, y es difícil evacuarlas.

La Papaya

Papaya imagen de 3centista

La Papaya

Holaaaa....nutrilovers....ya estamos por estos lares... como vienen unas fechas donde las comidas serán un poco más descontroladas....hoy hablaremos de: PAPAYA.

Carica papaya es una fruta arbustiva. Su fruto se conoce comúnmente como papaya, papayón, olocotón, papayo, mamón, lechosa ...

Suscribirse a RSS - Nutrición

Qué hacer en Coruña



Ayúdanos a mejorar

Tu opinión nos importa. Envíanos tu comentario sobre qué podemos mejorar o si podemos ayudar a resolver alguna duda. Por favor, envíanos un email en el siguiente enlace.

Enviar email