Escapadas

×

Mensaje de estado

Locating you...

Motos

Clases de permisos de circulación para motos

Clases de permisos de circulación para motos

Clases de permisos de circulación para motos

Hola amigos una semana más. La semana pasada os hablamos de los principales tipos de motos que te puedes encontrar en el mercado, pues si te hemos sacado de tus dudas y ya te decidiste a comprar una moto, debes de conocer primero los tipos de carnet que necesitarás para poder conducir tu moto.

Actualmente hay cuatro tipos de permisos: Clase AM, Clase A1, Clase A2 y Clase A.

Clase AM:

El equipamiento de un motorista

equipación de un motorista

El equipamiento de un motorista

Como sabréis es muy importante seleccionar bien la equipación a la hora de subirte a una moto, un posible accidente, las inclemencias del tiempo o más factores pueden hacer que tu viaje se convierta en una pesadilla. Por eso debes de proteger todo tu cuerpo de los pies a la cabeza y para eso hemos preparado una lista con la equipación de material imprescindible para un motorista:

El mantenimiento de tu moto

Motor de moto

El mantenimiento de tu moto

Hola amigos moteros, hoy os hablaremos del mantenimiento de tu moto. Al igual que una persona tiene que hacerse chequeos médicos cada cierto tiempo, hacemos revisiones de la instalación del gas, etc, también debemos revisar nuestra moto para evitar disgustos. Bien sean accidentes o evitar posibles estropicios que suelen salir mucho más caros por no hacer la revisión a tiempo.

Suscribirse a RSS - Motos