×

Mensaje de estado

Locating you...

Motor

Consejos para evitar que te roben la moto

moto vespa

Consejos para evitar que te roben la moto

Como sabemos que toda precaución es poca, te vamos a dar una serie de consejos para evitar, o en su defecto dificultar, el robo de tu moto.

- Ten siempre alguna foto de tu moto e incorpórale algún elemento personalizado que pueda permitir su reconocimiento en caso de robo.

El mantenimiento de tu moto

Motor de moto

El mantenimiento de tu moto

Hola amigos moteros, hoy os hablaremos del mantenimiento de tu moto. Al igual que una persona tiene que hacerse chequeos médicos cada cierto tiempo, hacemos revisiones de la instalación del gas, etc, también debemos revisar nuestra moto para evitar disgustos. Bien sean accidentes o evitar posibles estropicios que suelen salir mucho más caros por no hacer la revisión a tiempo.

Tipos de neumáticos para tu moto

Motocicleta Imagen de AVA-Group

Tipos de neumáticos para tu moto

Las ruedas de tu moto tienen un papel muy importante, por eso saber escoger bien los neumáticos tiene si cabe, todavía más importancia. Hoy te enseñaremos a interpretar lo que significan los códigos que llevan los neumáticos y los tipos de ruedas que hay en el mercado. Si te fijas suele haber una serie de dígitos en el relieve de las ruedas, algo así (110/60 JD 16 M 57WT).

Interpretación:

Suscribirse a RSS - Motor

Qué hacer en Coruña



Ayúdanos a mejorar

Tu opinión nos importa. Envíanos tu comentario sobre qué podemos mejorar o si podemos ayudar a resolver alguna duda. Por favor, envíanos un email en el siguiente enlace.

Enviar email