×

Mensaje de estado

Locating you...

Motor

Distintivos ambientales para nuestros coches

distintivos ambientales

Distintivos ambientales para nuestros coches

kia picanto

KIA Picanto X-Line

El Plan nacional de calidad del aire y protección de la atmósfera 2013-2016 (Plan Aire) propone la clasificación de los vehículos en función de los niveles de contaminación que emite, con estos distintivos logramos señalizar los vehículos más respetuosos con el medio ambiente y hacer más eficaces las las políticas municipales. 

KIA Niro versión PHEV

kia niro

KIA Niro versión PHEV

El nuevo KIA Niro en su versión PHEV (Híbrido Enchufable) dispone de una batería extra que permire circular en modo 100% eléctrico con una autonomía de 58 Kilómetros, y esto le permite ser catalogado como un vehículo cero emisiones.

interior kia niro

El 80% de los usuarios de vehículos hace aproximadamente un recorrido diario de 60Kms lo que haría del KIA Niro PHEV el mejor candidato para su compra.

El kia Stinger hasta 270CV de pura clase.

El kia Stinger hasta 270CV de pura clase.

Para quienes amamos y vivimos el día a día buscando la velocidad, seguridad y el comfot, KIA ha creado un ejemplar que nos dejará con la boca abierta con acabados impresionantes, un diseño elegante y toda la tecnología avanzada de la marca.

Hay para todos los gustos con tres motores de 2.2 en Diesel y 2.0 y 3.3 en Gasolina, también lo puedes elegir de tracción 4x2 o 4x4, con un mínimo de 230CV hasta 270CV para que conducirlo sea un placer y no haya motivo alguno para dejar a esta belleza en casa.

KIA ofrece la tercera generación del KIA CEED

kia ceed

KIA ofrece la tercera generación del KIA CEED

Con una imagen elegante y deportiva, el nuevo KIA CEED llega para impresionar con sus elaboradas gamas y sus nuevas motorizaciones.

Diseñado para no pasar desapercibido con un exterior e interior alucinante , es el primer modelo de la marca con Nivel 2 de Autonomía.

El CEED ofrece 4 gamas, 10 colores y 5 motorizaciones, es ideal para las necesidades de cada quien. No lo dejes pasar, ven a echarle un vistazo y te sorprenderás. 

Kia Stonic

kia stonic

Kia Stonic

Si no te gustan los coches grandes, sueles circular por ciudad, quieres un vehículo con diseño deportivo con aires de todo terreno y que sea elegante.

¡KIA tiene el Stonic que encaja perfectamente!

Equipado con la mejor tecnología y acompañado por un diseño que no te dejará pasar desapercibido. El KIA Stonic es un excelente candidato para quienes queremos algo fuera de lo común.

Fotografia y texto: Irene Loconte Carrillo. 

Suscribirse a RSS - Motor