×

Mensaje de estado

Locating you...

Motor

Kia Stonic

kia stonic

Kia Stonic

Si no te gustan los coches grandes, sueles circular por ciudad, quieres un vehículo con diseño deportivo con aires de todo terreno y que sea elegante.

¡KIA tiene el Stonic que encaja perfectamente!

Equipado con la mejor tecnología y acompañado por un diseño que no te dejará pasar desapercibido. El KIA Stonic es un excelente candidato para quienes queremos algo fuera de lo común.

Fotografia y texto: Irene Loconte Carrillo. 

Algunos detalles del Soul EV y su Carga CHAdeMO

Algunos detalles del Soul EV y su Carga CHAdeMO

El KIA Soul EV es un vehículo 100% eléctrico que ofrece hasta 145km/h, 111 cv y una autonomía de 212 kilómetros, es la opción perfecta para quienes queremos cuidar el planeta.

Junto a su peculiar diseño tenemos detalles que no pasarán desapercibidos como :

* El indicador del estado de carga que nos permite saber el estado de carga ( Tres luces LED en el centro del salpicadero que se visualizan desde el interior y el exterior del vehículo )

KIA Niro: Crossover Híbrido Enchufable

KIA Niro: Crossover Híbrido Enchufable

La conducción ecológica del KIA Niro es posible gracias al empleo de un sistema híbrido compuesto por dos motores, uno de gasolina ( 1.6 GDi capaz de generar 105 CV) y otro eléctrico ( desarrollando un máximo de 43 CV ) que su uso de forma combinada, pueden llegar a 141 CV .

Modos de conducción eficiente

Fuente imagen: Catálogo KIA NIRO

Seamos conductores Eco Amigables (Eco-Friendly)

Seamos conductores Eco Amigables (Eco-Friendly)

El Planeta sufre cada día más por contaminación de diferentes tipos y hoy la conciencia nos lleva a cuidarlo y el sector de los coches crea la tecnología híbrida y la eléctrica para hacerlo posible.

El objetivo de los vehículos Eco-Friendly es disminuir las emisiones de Dióxido de Carbono, Monóxido de Carbono, Óxido de Nitrógeno entre otros gases que provocan el famoso y dañino Smog que afecta a tantas ciudades.

Suscribirse a RSS - Motor