×

Mensaje de estado

Locating you...

Mascotas

PECAS BUSCA UN HOGAR

PECAS BUSCA UN HOGAR

Esta criatura tan espectacular se llama Pecas y, aunque parezca imposible, lleva ya 1 año con nosotros; fue recogida en un pueblo junto con sus 8 cachorros después de haber dado a luz en una cuneta, todos ellos fueron adoptados hace tiempo pero su magnífica madre continúa todavía esperando su final feliz.

ANITA BUSCA UN HOGAR

ANITA BUSCA UN HOGAR

La dulce Anita sigue sin encontrar su lugar en el mundo, es una perra de familia que no entiende que pinta ella en un refugio.

Anita está disponible para acogida permanente porque hace unos meses sufrió una enfermedad causada por un parásito que, a pesar de haberla superado con éxito, de hecho no necesita tomar ningún tipo de mediación y hace vida totalmente normal, puede haberle dejado tocado el riñón y causarle problemas en el futuro.

LA HISTORIA DE PICHÍ

LA HISTORIA DE PICHÍ

La verdad es que muchas veces me había planteado adoptar un perro, pero por diferentes circunstancias (horarios, trabajo, etc) no lo había hecho todavía, así que Pichí llegó a mi vida sin planearlo, sin esperarlo, y fue increíble, por eso la historia de Pichí no fue una adopción al uso, ella no estaba “abandonada”, por lo menos en el término en el que conocemos esa palabra.

ADOPTA A EROS

ADOPTA A EROS

Eros tiene 11 meses y sigue buscando su hogar definitivo, es un pero maravilloso, con buen carácter, cariñoso y familiar, lo recogimos junto a su hermana, ambos bastante delgados, ahora mismo se encuentra ya totalmente recuperado y es un perro feliz y agradecido.

Es un precioso cruce de pastor de gran belleza como podéis ver, solo le falta encontrar su sitio, ese sitio donde sepa que lo van a querer, cuidar y respetar como él se merece, vive perfectamente en piso pero también estaría muy bien en casa con finca.

ADOPTA A DUMBO

ADOPTA A DUMBO

Dumbo busca su familia definitiva !!!
Es un precioso Sabueso que recogimos abandonado hace unos meses, Dumbo venía muy delgado y con una otitis brutal pero ahora mismo se encuentra muy bien, ha engordado mucho y está guapísimo, tiene una gracia natural que lo convierte en un perro gracioso y especial.

ADOPTA A PASPÍM

ADOPTA A PASPÍM

Paspim sigue buscando su hogar definitivo. Su historia no ha sido fácil tras el fallecimiento de su dueño, acabó en la perrera, lo sacamos para poder buscarle un hogar y lleva ya más de 1 año en adopción, de momento no ha tenido suerte.

Es un perro de unos 3 años, con un carácter estupendo, bueno, cariñoso, juguetón, se lleva fenomenal con otros perros, e incluso con gatos, le encantan los niños, es un perro supernoble, está acostumbrado a vivir en finca, aunque ya está aprendiendo a ir con la correa, se merece su familia definitiva!!

LAS UÑAS DE NUESTRAS MASCOTAS

LAS UÑAS DE NUESTRAS MASCOTAS

Aunque muchas de nuestras mascotas suelen gastar las uñas de paseo en el cemento, y en los rascadores en caso de los gatos, pueden requerir un corte periódico.

Por ejemplo el " dedo grado" o llamado ESPOLÓN de nuestras mascotas no tocan el suelo, por eso no la desgastan. Estas uñas muchas veces crecen en forma rizada, pudiéndose clavar en las almohadillas y ocasionar muchos problemas de dolor o infecciones a nuestras mascotas.

EL MICROCHIP, UNA FORMA DE SALVAR LA VIDA A NUESTRA MASCOTA

EL MICROCHIP, UNA FORMA DE SALVAR LA VIDA A NUESTRA MASCOTA

El microchip es un dispositivo electrónico del tamaño de un grano de arroz que el VETERINARIO inyecta debajo de la piel de nuestra mascota. Este chip contiene un número digital que al ser escaneado brinda toda la información de la mascota, incluye la dirección y el número de teléfono para conectar con sus dueños en caso de perdida. No es doloroso para nuestra mascota y aunque imperceptible a los ojos de los demás, el microchip es un instrumento que puede salvar la vida a nuestras mascotas.

Sabías que - Limpiar ojos y quitar legañas

Sabías que - Limpiar ojos y quitar legañas

Hola amig@ de Grupo Coruña. Límpiale los ojos y quítale las legañas a tu mascota a diario para evitar problemas oculares como conjuntivitis.

Hay que tener muy presente la limpieza de nuestros animales de compañía. Al igual que nosotros suelen presentar legañas mañaneras. Evitarlas es difícil pero evitaremos que se acumulen, endurezcan y generen infecciones con una limpieza diaria de los ojos. ¿Cómo se realiza esta higiene ocular? ¡Muy sencillo! Solo te llevará unos minutos.

Legaña normal.

Suscribirse a RSS - Mascotas