×

Mensaje de estado

Locating you...

Lisa

LISA BUSCA UNA FAMILIA

LISA BUSCA UNA FAMILIA

Lisa es una perra muy especial, no solo por su estado, ya que no puede andar debido a un atropello sufrido en el mes de abril, ha pasado por dos cirugías y actualmente se encuentra con rehabilitación. Utiliza su carrito para poder pasear y la verdad es que se ha adaptado muy bien a él.

ADOPTA A LISA

ADOPTA A LISA

El caso de Lisa muchos que nos seguís en la página ya lo conocéis. A Lisa la recogimos con 5 meses junto con su hermana abandonadas en un monte con problemas de piel y muy delgadas, estaban recuperándose en una casa de acogida cuando en el mes de abril un día se escaparon de la finca y desgraciadamente Lisa no volvió. Cuando la encontramos tirada en una cuneta y sin moverse nos temíamos lo peor.

LISA NECESITA AYUDA

LISA NECESITA AYUDA

Lisa es todavía una cachorra y ya conoce el abandono y la crueldad de la gente. La cogimos hace dos meses y medio en los huesos con la piel fatal. Estaba en una casa de acogida recuperándose y quiso la mala suerte que se escapara y la atropellaran. Suponemos que por no dejarla tirada en el medio, la "persona" la cogió y la lanzó quedando tirada en un arroyo sin poder moverse hasta que una buena persona la vió y nos avisó.

Lisa, esta perrita busca dueño

Lisa, esta perrita busca dueño

Lisa es una perrita muy especial. La encontramos siendo muy chiquitita con su hermana,  abandonadas en un monte. Su hermana ya ha sido adoptada y Lisa que ahora tiene cinco meses y medio, busca un hogar donde la quieran. Es súper obediente, muy lista y cariñosisima.

Es perfecta para vivir en un piso y aunque es un cruce de pastor, ahora solo pesa 12 kg, con lo que no crecerá mucho y calculamos que pesara 17-18 kg como mucho.
Es una perra maravillosa que vale la pena conocer. Quieres darle una oportunidad???.

Suscribirse a RSS - Lisa