Organiza tu escapada con nuestro buscador

×

Mensaje de estado

Locating you...

Julia de la Rosa

TRUFA SECA

TRUFA SECA

El perro en muchas ocasiones tiene la trufa seca o incluso agrietada. La trufa húmeda es símbolo de perro feliz y sano, pero no hay que pensar que una trufa seca y agrietada no es de un perro sano.

LA CINETOSIS

LA CINETOSIS

También llamada "mal del viajero" o simplemente mareo por movimiento esta enfermedad es muy conocida por la especie canina, así como por la humana

El problema afecta principalmente a los cachorros y a los perros jóvenes, pero a veces también se manifiesta de una manera clara en perros adultos y ancianos.

LA HISTORIA DE DINKI

LA HISTORIA DE DINKI

Esta historia comienza en el mercadillo de Paiosaco. Mis padres habían ido hasta allí a dar un paseo. Ellos tienen una rutina para estos sitios: mi padre va a tomar un café y mi madre ojea los puestos.

En uno de ellos, había un cachorro con un lazo azul. Una cría de poco más de un kilo, con tan solo un mes y medio de vida. Además, había sido prematuramente separado de su madre.

NESKA, HISTORIA REAL DE ADOPCIÓN Y TERAPIA PARA LOS HUMANOS

NESKA, HISTORIA REAL DE ADOPCIÓN Y TERAPIA PARA LOS HUMANOS

Neska 22/12/2007
En mi familia éramos tres: mi madre, mi abuela y yo.  A mí, siempre me han gustado los perros y, como todos los niños, siempre pedí que trajeran uno para casa, aunque sin éxito.

Mi abuela empezaba a ir algo mayor y como mi madre trabajaba y yo estudiaba, pasaba bastante tiempo sola y sus ánimos no eran muy buenos. Mi madre y yo habíamos hablado de traer algún animal para casa, que le hiciera compañía. Habíamos hablado de traer un pájaro, porque mi abuela ya los había tenido y le gustaban.

LA DIFERENCIA ENTRE UN GATO PERSA DE COMPAÑÍA Y DE EXPOSICIÓN

LA DIFERENCIA ENTRE UN GATO PERSA DE COMPAÑÍA Y DE EXPOSICIÓN

El gato persa es una raza “tipo”. Aunque el pelaje contribuye en gran medida con la apariencia general, es la estructura del cuerpo y la cabeza lo que determina la raza aparte. Si bien puede haber variaciones en cómo lucen las variedades y colores, la mayor parte de la norma escrita es muy similar. Un buen persa de exhibición es reconocible al instante por sus características. En pocas palabras, este gato debe ser de tamaño medio-grande, su cuerpo debe ser corto y compacto, tan amplio en las caderas como en los hombros, con piernas gruesas y musculosas.

Suscribirse a RSS - Julia de la Rosa