Organiza tu escapada con nuestro buscador

×

Mensaje de estado

Locating you...

Gatos

4 Trucos con aceite de oliva para nuestras mascotas

Pastor alemán

4 Trucos con aceite de oliva para nuestras mascotas

En este artículo os contaré 4 Trucos con aceite de oliva para nuestras mascotas, son muy sencillos.

1  Para el estreñimiento.

Si nuestras mascotas tienen dificultad para defecar, prueba a darles una cucharada de aceite en ayunas. Sus propiedades laxantes son muy efectivas. O si no, se puede mezclar con su ración de pienso. El aceite actúa de engrasante en el intestino de nuestra mascota y evitamos darle ningún producto químico.

Preparar a nuestra mascota para el frío

perro

Preparar a nuestra mascota para el frío

Hoy os hablaré de cómo preparar a nuestra mascota para el frío. Los perros o los gatos que pasan gran parte del día al aire libre o hacen mucho menos ejercicio necesitan un aporte extra de energía. Los suplementos con vitaminas B y E y ácidos grasos Omega 3 y 6 fortalecen las defensas, sin embargo en ocasiones no basta dependiendo del caso. Por ejemplo, si nuestra mascota comparte hogar con nosotros:

Las vacunas para gatos

gato

Las vacunas para gatos

Para que nuestros gatos estén fuertes y sanos debemos vacunarlos. Muchos piensan que porque su gato no sale de casa, o no está en contacto con ningún otro animal ya está protegido, pues se equivocan al pensar así, porque los gatos también tienen enfermedades y con la ayuda de las vacunas son inmunes a su desarrollo total.

El plan de vacunación para gatos:

La educación en los gatos

Gato

La educación en los gatos

Hola amigos de las mascotas, esta semana os contaré algo acerca de la educación de los gatos

Los gatos son animales inteligentes y disponen de una buena memoria. Los gatitos pequeños aprenden en las primeras 8-12 semanas de su vida las líneas de conducta más importantes. El ambiente de un criador de gatos también juega un papel importante en la educación de los gatos. Por eso es importante que elija un criador del cual tiene una buena impresión.

Suscribirse a RSS - Gatos