×

Mensaje de estado

Locating you...

Gatos

LAS UÑAS DE NUESTRAS MASCOTAS

LAS UÑAS DE NUESTRAS MASCOTAS

Aunque muchas de nuestras mascotas suelen gastar las uñas de paseo en el cemento, y en los rascadores en caso de los gatos, pueden requerir un corte periódico.

Por ejemplo el " dedo grado" o llamado ESPOLÓN de nuestras mascotas no tocan el suelo, por eso no la desgastan. Estas uñas muchas veces crecen en forma rizada, pudiéndose clavar en las almohadillas y ocasionar muchos problemas de dolor o infecciones a nuestras mascotas.

4 TRUCOS CON ACEITE DE OLIVA PARA NUESTRAS MASCOTAS

4 TRUCOS CON ACEITE DE OLIVA PARA NUESTRAS MASCOTAS

1.- Estreñimiento.

Si a nuestras mascotas tienen dificultades para defecar, prueba darles una cucharada de aceite en ayunas. Sus propiedades laxantes son muy efectivas. O sino se le puede mezclar con su ración de pienso.
El aceite actúa "engrasando" el intestino de nuestra mascota. y evitar darle ningún producto Químico.

2.- Almohadillas agrietadas o ásperas.

LA DIFERENCIA ENTRE UN GATO PERSA DE COMPAÑÍA Y DE EXPOSICIÓN

LA DIFERENCIA ENTRE UN GATO PERSA DE COMPAÑÍA Y DE EXPOSICIÓN

El gato persa es una raza “tipo”. Aunque el pelaje contribuye en gran medida con la apariencia general, es la estructura del cuerpo y la cabeza lo que determina la raza aparte. Si bien puede haber variaciones en cómo lucen las variedades y colores, la mayor parte de la norma escrita es muy similar. Un buen persa de exhibición es reconocible al instante por sus características. En pocas palabras, este gato debe ser de tamaño medio-grande, su cuerpo debe ser corto y compacto, tan amplio en las caderas como en los hombros, con piernas gruesas y musculosas.

EL GATO PERSA AZUL

EL GATO PERSA AZUL

Los primeros persas azules se vieron en 1871 en una exposición en Londres.

En 1901 se fundó, en Inglaterra, la Blue Persian Society que marcó los primeros parámetros del futuro estándar.
Al cabo de diez años ya había más de cien persas azules en las exposiciones de la época. Después del declive de esta variedad de color, debido al exceso de consanguinidad, la selección prosiguió en el resto de Europa y en Estados Unidos.

EL MICROCHIP, UNA FORMA DE SALVAR LA VIDA A NUESTRA MASCOTA

EL MICROCHIP, UNA FORMA DE SALVAR LA VIDA A NUESTRA MASCOTA

El microchip es un dispositivo electrónico del tamaño de un grano de arroz que el VETERINARIO inyecta debajo de la piel de nuestra mascota. Este chip contiene un número digital que al ser escaneado brinda toda la información de la mascota, incluye la dirección y el número de teléfono para conectar con sus dueños en caso de perdida. No es doloroso para nuestra mascota y aunque imperceptible a los ojos de los demás, el microchip es un instrumento que puede salvar la vida a nuestras mascotas.

EL BOTIQUÍN DE TU MASCOTA

EL BOTIQUÍN DE TU MASCOTA

Los perros y gatos son un miembro más de la familia y, como nosotros, también se pueden hacer daño y enfermar.

Igual que tenemos en casa un pequeño botiquín por si alguno de nosotros sufrimos un accidente doméstico también debemos tener uno para nuestras mascotas. En toda casa que tenemos perros y gatos, deberíamos de tener un botiquín para auxiliar a nuestra mascota, nos sacará de más de un apuro mientras llamamos a su veterinario o lo llevamos a la clínica en coche.

Suscribirse a RSS - Gatos