×

Mensaje de estado

Locating you...

Escapadas por Galicia

Qué es una escapada

Estaca de Bares

Qué es una escapada

¿Qué es una escapada?

Lo primero que debemos saber es qué es una escapada o a qué nos referimos con una escapada. Según la RAE (Real Academia Española) la definición de escapada es "Espacio corto de tiempo que se tiene libre y se aprovecha para hacer algo".

Motos: Kit de viaje de una moto

Kit de viaje

Motos: Kit de viaje de una moto

Hay una cosa muy importante de la cual nunca os hemos hablado, del kit de herramientas básico y otro de primeros auxilios. Estos dos son imprescindibles a la hora de hacer un viaje largo porque nunca se sabe lo que puede llegar a suceder o podáis necesitar. Dependiendo de por dónde vayáis a circular, podéis coger carreteras largas, con pocos usuarios y a kilómetros de distancia de la civilización. Por eso es importante ir prevenidos y llevar con vosotros estos dos elementos.

Escapadas con niños

Escapadas con niños

Escapadas con niños

Las escapadas con niños es una actividad que todos los padres deberíamos de practicar con nuestros hijos. Porque más que andar un camino por el bosque o ir a un museo, es una oportunidad que tenemos los padres para hacer cosas con ellos además de ser una fuente de educación y entretenimiento que con el tiempo todos agradecemos.

Cómo preparar una escapada

Mapa y lupa

Cómo preparar una escapada

Como todo en la vida, lo primero que tenemos que tener es una buena planificación, os vamos a dar unos pequeños consejos de cómo preparar una escapada.

Para hacer una escapada no hace falta hacer una gran inversión, tenemos un montón de sitios muy cerca de nosotros sin necesidad de gastar mucho dinero. En caso de querer alargar la escapada hay lugares asequibles en donde por 40 o 30 euros ya podemos pasar una noche. Las opciones están ahí, todo depende de cómo te lo quieras montar.

Suscribirse a RSS - Escapadas por Galicia