×

Mensaje de estado

Locating you...

Couceiro Librerías

El agua de la vida

El agua de la vida

El agua de la vida

Fin de año, 1944. Para Maddie y Ellis Hyde, un joven matrimonio de clase alta de Filadelfia, la guerra y la privación son conceptos lejanos. A Ellis sólo le interesa divertirse gracias al dinero que recibe de su padre. Pero cuando el viejo general Hyde les corta su asignación, Ellis decide recuperar el favor de su padre retomando el proyecto en el que éste fracasó años atrás: encontrar al famoso monstruo del lago Ness.

Breve historia de siete asesinatos

Breve historia de siete asesinatos

Breve historia de siete asesinatos

3 de diciembre de 1976, a dos días del concierto Smile Jamaica -con la actuación estelar del hijo pródigo, Bob Marley-, que tiene como objetivo calmar a las facciones enfrentadas en una escalada de violencia previa a las elecciones. Aquella tarde, siete pistoleros, aprovechando el ensayo de la banda, asaltan la casa del cantante hiriendo al propio artista, a su mujer y a su mánager.

CHE una vida revolucionaria

CHE una vida revolucionaria

CHE una vida revolucionaria

El prestigioso periodista Jon Lee Anderson y el dibujante mexicano José Hernández –sin duda uno de los más celebrados y talentosos autores de cómic del país azteca– unen fuerzas para entregar una memorable e impactante novela gráfica sobre la vida de uno de los personajes más relevantes e icónicos del siglo xx: Ernesto «Che» Guevara.

Maestra

Maestra

Maestra

Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres. Un exclusivo club de sexo sin límites de París. Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario. Un cruel asesinato bajo un puente de Roma...

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.

El Relojero de Filigree Street

El Relojero de Filigree Street

El Relojero de Filigree Street

Londres, 1883. Al regresar a su pequeño apartamento, Thaniel Steepleton se lleva una sorpresa: alguien ha dejado un reloj de oro en su almohada, pero el joven no tiene tiempo de averiguar quién ha entrado en su casa y se ha portado de forma tan generosa... Trabaja como telegrafista en el ministerio de asuntos interiores y acaba de recibir un cable anunciando un atentado.

Suscribirse a RSS - Couceiro Librerías