×

Mensaje de estado

Locating you...

Couceiro Librerías

Libros: Blanco Letal

Blanco Letal

Libros: Blanco Letal

Billy, un joven atormentado, acude a la oficina de Cormoran Strike para pedirle su ayuda en el esclarecimiento de un crimen que cree haber presenciado cuando era niño. Billy ha tenido algunos trastornos mentales y no puede recordar algunos detalles concretos, pero su relato tiene un dejo de honestidad. Strike queda impactado por el relato pero, antes de que pueda seguir cuestionándolo, Billy huye de la oficina aterrorizado.

Libros: Amigo imaginario

Amigo imaginario

Libros: Amigo imaginario

Kate Reese es madre soltera y vive una relación abusiva. Sabe que no quiere esa vida para su hijo Christopher, así que a la mitad de la noche toma las llaves de su auto y escapa con él a Mill Grove, Pensilvania, una ciudad pequeña y aislada, donde la comunidad es muy unida y en la que solo hay una carretera para entrar o salir. Parece el lugar perfecto para iniciar una nueva vida.

Libros: A mí no me iba a pasar

A mí no me iba a pasar

Libros: A mí no me iba a pasar

Desde que empezó a publicar sus escritos en 1988, Laura Freixas se ha convertido en una de las voces más relevantes del feminismo español. En esta autobiografía, la autora nos abre las puertas, de manera íntima y desgarradora, a una de las etapas centrales de su vida: el matrimonio y la maternidad.

Y no lo hace desde la suficiencia que puede dar el paso del tiempo, sino todo lo contrario: ahonda en su memoria de manera crítica y reflexiona sobre el rol femenino convencional que nunca quiso llevar.

Libros: SIDI

SIDI

Libros: SIDI

«En él se funden de un modo fascinante la aventura, la historia y la leyenda. Hay muchos Cid en la tradición española, y éste es el mío.»
Arturo Pérez-Reverte

«El arte del mando era tratar con la naturaleza humana, y él había dedicado su vida a aprenderlo. Colgó la espada del arzón, palmeó el cuello cálido del animal y echó un vistazo alrededor: sonidos metálicos, resollar de monturas, conversaciones en voz baja. Aquellos hombres olían a estiércol de caballo, cuero, aceite de armas, sudor y humo de leña.»

Suscribirse a RSS - Couceiro Librerías