×

Mensaje de estado

Locating you...

Corgal Automóviles

Motor: Coche Estrella del mes de Septiembre.

KIA Niro

Motor: Coche Estrella del mes de Septiembre.

Este mes ha sido turno del KIA Niro como coche Estrella, consiste en hacerle un descuento muy muy especial a esta unidad en concreto.

Hablamos de un KIA Niro de 141 CV gama Emotion ( la gama más alta de este modelo) y este en particular, tiene el Pack Luxury, que le añade, tapicería en piel, asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar, volante calefactable, sistema de detección de ángulo muerto, asientos delanteros ventilados y alerta de tráfico trasero.

Motor: KIA TOURER

Kia Tourer

Motor: KIA TOURER

La marca Coreana presenta una opción familiar con mucho estilo. 

El KIA TOURER nos sorprende con su equipamiento de seguridad activa que integra:
• Sistema de ayuda de arranque en pendiente
• Programa electrónico de estabilidad y sistema de gestión de estabilidad
• Distribución electrónica de frenada
• Asistente de frenada de emergencia

Kia Tourer

Motor: Restyling Híbrido 2020

Restyling Híbrido 2020

Motor: Restyling Híbrido 2020

El KIA NIRO es un coche de cuatro puertas que mide 4,35 de largo y 1,80 de ancho.

Kia Niro

Este Crossover híbrido en su Restiling 2020 ha cambiado los faros principales, el paragolpes, la parrilla de KIA Tiger Nose y las luces antinieblas. En la parte trasera vemos también ciertos detalles que lo diferencian, como por ejemplo los pilotos de marcha atrás y el paragolpes.

Motor: KIA SPORTAGE MILD-HYBRID

Frontal Kia Sportage

Motor: KIA SPORTAGE MILD-HYBRID

Ya que el KIA Sportage ha demostrado tener fanáticos y fieles seguidores años tras años, la marca decidió no limitar a este modelo con la motorización.

KIA equipó este modelo con una motorización Mild-Hybrid 1.6 CRDI de 115cv y 136 cv, para que a pesar de ser Diésel cumpla con las nuevas normativas de emisiones.

Esta incorporación trata de una batería de 48V que alimenta un motor eléctrico de 12 Kw ayudando a bajar los consumos y las emisiones.

Motor: KIA E-SOUL

Kia Soul

Motor: KIA E-SOUL

Muchos pensamos que en un futuro lejano empezaríamos a ver coches eléctricos con una imagen futurista y dijimos ¡Bah! aún falta mucho para eso! Pues NO... Ya están aquí para dejarnos atónitos con su estética, comfort y tecnología.

El E-Soul es el nuevo vehículo 100% eléctrico de KIA, marca que ha demostrado un gran compromiso con la innovación y la ecología.

Motor: Accidentes de tráfico causados por el cansancio

DDA (Detector de Fatiga)

Motor: Accidentes de tráfico causados por el cansancio

Hemos escuchado de accidentes de tráfico causados por el cansancio ya que, es inevitable querer llegar a nuestro destino lo antes posible y pasamos por alto el tiempo que llevamos conduciendo.

Es importante entender que la fatiga nos quita reflejos, disminuye nuestra atención e incluso afecta nuestra capacidad visual.

Suscribirse a RSS - Corgal Automóviles