×

Mensaje de estado

Locating you...

consejos bicicletas

Verano y ciclismo de montaña

ciclismo de montaña

Verano y ciclismo de montaña

Con la llegada del calor, muchas bicis de montaña quedan guardadas hasta la llegada de temperaturas más bajas. No creas que en verano no se disfruta de la bici por el monte, para pasarlo mejor ten en cuenta estos consejos.

Importante hidratarse bien, lleva agua y/o bebida isotónica suficiente para la ruta que hayas planeado. Considera que el consumo es mucho más alto.

Deporte: Consejos para vuestras rutas de verano

Rutas-de-verano

Deporte: Consejos para vuestras rutas de verano

Ahora que los días son más largos y el calor está empezando a hacer acto de presencia, aprovecharemos para daros unos consejos para vuestras rutas de verano.

• Al ser los días más largos, podemos salir más temprano para aprovechar el día. Llevad encendidas vuestras luces de seguridad, pues nos verán en caso de deslumbramiento por el sol.

DESGASTES DE UNA BICICLETA URBANA

desgastes-de-una-bicicleta-urbana

DESGASTES DE UNA BICICLETA URBANA

En el taller recibo muchas visitas de gente que le da a su bici un uso urbano con averías muy comunes como pinchazos, cambios desajustados, etc. Muchas veces preguntan ¿cómo es posible si la bici la uso sólo por el paseo?.                       

La bici urbana aunque no lo parezca tiene unas piezas de desgaste muy características y no es nada raro tener que reponerlas con cierta frecuencia.

Suscribirse a RSS - consejos bicicletas