×

Mensaje de estado

Locating you...

consejos bicicletas

Verano y ciclismo de montaña

ciclismo de montaña

Verano y ciclismo de montaña

Con la llegada del calor, muchas bicis de montaña quedan guardadas hasta la llegada de temperaturas más bajas. No creas que en verano no se disfruta de la bici por el monte, para pasarlo mejor ten en cuenta estos consejos.

Importante hidratarse bien, lleva agua y/o bebida isotónica suficiente para la ruta que hayas planeado. Considera que el consumo es mucho más alto.

Deporte: Consejos para vuestras rutas de verano

Rutas-de-verano

Deporte: Consejos para vuestras rutas de verano

Ahora que los días son más largos y el calor está empezando a hacer acto de presencia, aprovecharemos para daros unos consejos para vuestras rutas de verano.

• Al ser los días más largos, podemos salir más temprano para aprovechar el día. Llevad encendidas vuestras luces de seguridad, pues nos verán en caso de deslumbramiento por el sol.

DESGASTES DE UNA BICICLETA URBANA

desgastes-de-una-bicicleta-urbana

DESGASTES DE UNA BICICLETA URBANA

En el taller recibo muchas visitas de gente que le da a su bici un uso urbano con averías muy comunes como pinchazos, cambios desajustados, etc. Muchas veces preguntan ¿cómo es posible si la bici la uso sólo por el paseo?.                       

La bici urbana aunque no lo parezca tiene unas piezas de desgaste muy características y no es nada raro tener que reponerlas con cierta frecuencia.

POR TU SEGURIDAD COMPRA PRODUCTOS HOMOLOGADOS

productos-homologados

POR TU SEGURIDAD COMPRA PRODUCTOS HOMOLOGADOS

Como en todos los mercados, tanto deportivos como de cualquier otro sector, hay una gran proliferación de productos que se pueden comprar a través de páginas web del mercado asiático con un "aspecto similar" al de marcas de renombre. Refiriéndome al mercado ciclista podemos encontrar todo tipo de componentes y complementos similares a los de las mejores marcas, e incluso con los logos de la marca imitada.

LA COMPRA Y EL USO DE UN ANTIRROBO

Bici

LA COMPRA Y EL USO DE UN ANTIRROBO

Con la llegada del verano aumenta el número de bicis circulando y como consecuencia, vemos más aparcadas en la calle. Para no llevar disgustos, o tratar de evitarlos, es muy recomendable usar un buen antirrobo.

Para proteger tu bici, hazte con un antirrobo de calidad y con un buen grado de protección, que viene especificado en la etiqueta del producto.

Los típicos de cable son los más populares por la comodidad para transportarlos y que nos permiten amarrar todos los elementos de la bici.

CÓMO RESTAURAR UNA BICI DE CUANDO ERAS PEQUEÑO

Accesorios para restaurar tu bici

CÓMO RESTAURAR UNA BICI DE CUANDO ERAS PEQUEÑO

Algunos de vosotros puede que hayáis pensado en restaurar esa bici de cuando teníais quince años y era la más chula del barrio. Os doy aquí una serie de consejos para llevar el proyecto a buen puerto.

- Primero hay que ser un poco objetivo, si el cuadro y/o demás componentes están muy oxidados igual se nos puede complicar demasiado el proyecto. Si no tenemos una gran cantidad de oxido, por un precio bastante moderado se puede hacer una restauración muy aceptable.

Suscribirse a RSS - consejos bicicletas