×

Mensaje de estado

Locating you...

Consejos audición

Audífonos con conectividad

conectividad

Audífonos con conectividad

Hoy en día estamos cada vez más conectados y como consecuencia de ello el mundo de los audífonos no iba a ser una excepción. En la última década se han producido los más notables avances en esta materia ya que también se ha dado la circunstancia de que el usuario medio de audífonos es cada vez una persona más joven y que en consecuencia le exige unas prestaciones más completas a su audífono.

La decisión de volver a oír bien

Puesta de sol

La decisión de volver a oír bien

Usar audífonos significa haber tomado la decisión de volver a oír bien y no es algo que deba avergonzarnos. Las encuestas realizadas en diversos países europeos en los últimos años confirman que cada vez es menor el número de personas que se avergüenzan de usar audífonos, ya que cada vez son más conscientes de que se trata de una importante ayuda para recuperar calidad de vida.

Usar audífonos previene el deterioro cognitivo

Usar audífonos previene el deterioro cognitivo

  El uso de audífonos previene el deterioro cognitivo en las personas mayores, este ha sido el resultado que arroja un estudio realizado en Francia tras analizar a más de 3700 personas que respondieron cuestionarios 12 veces en 25 años y se sometieron a exámenes psicológicos para evaluar sus habilidades cognitivas y el estado de ánimo.

Suscribirse a RSS - Consejos audición