×

Mensaje de estado

Locating you...

Coco Bicis

Puesta a punto de tu bicicleta

Ruta en bicicleta

Puesta a punto de tu bicicleta

Si tu bici ha estado parada durante mucho tiempo hay una serie de puntos que deberías revisar:

Las cubiertas deberían estar en buen estado, ni gastadas ni agrietadas y por supuesto con las cámaras sin pinchazos.

Los cables, sobre todo si vives cerca del mar, pueden haberse oxidado, aunque es recomendable cambiar cables y fundas periódicamente.

Cómo restaurar una bici de cuando eras pequeño

Bicicleta infantil

Cómo restaurar una bici de cuando eras pequeño

Algunos de vosotros puede que hayáis pensado en restaurar esa bici de cuando eras pequeño y era la más chula del barrio. Os doy aquí una serie de consejos para llevar el proyecto a buen puerto.

• Primero hay que ser un poco objetivo, si el cuadro y/o demás componentes están muy oxidados igual se nos puede complicar demasiado el proyecto. Si no tenemos una gran cantidad de óxido, por un precio bastante moderado se puede hacer una restauración muy aceptable.

Cómo "civilizar" tu bicicleta de montaña

bicicletas

Cómo "civilizar" tu bicicleta de montaña

Hoy trataremos el tema cómo "civilizar" tu bicicleta de montaña. Posiblemente tengas una bicicleta de montaña guardada y no usas. ¿Has pensado en "civilizarla" y utilizarla para tus desplazamientos por ciudad? Aquí te doy unos consejos para ello:

• Como primera medida pon unas cubiertas nuevas, más delgadas y sin tacos para que sea más fácil rodar y tener mejo agarre en asfalto.

7 Consejos para antes de inscribirte en una ruta de bicicletas

ciclista de montaña

7 Consejos para antes de inscribirte en una ruta de bicicletas

Con la llegada de la nueva normalidad puede ser que tengamos la tentación de inscribirnos en una ruta de bicicleta de montaña de las muchas que hay en toda Galicia. Para tener una experiencia positiva y al terminar querer repetir te aconsejo lo siguiente:

Suscribirse a RSS - Coco Bicis