×

Mensaje de estado

Locating you...

CINE-MANÍA

Clásicos del cine: El Padrino (1972)

El Padrino

Clásicos del cine: El Padrino (1972)

Hooola amigos cinemaníacos!!

Hoy estrenamos una nueva sección: clásicos del cine, y como no, comenzaremos con la que considero una de las mejores películas de la historia, y no es otra que EL PADRINO. Dirigida por Francis Ford Coppola y basada en la novela del mismo nombre escrita por Mario Puzo.

Clásicos del cine: El Crepúsculo de los dioses (1950)

El Crepúsculo de los dioses

Clásicos del cine: El Crepúsculo de los dioses (1950)

Joe Gillis es un joven escritor de segunda fila que, acosado por sus acreedores, se refugia casualmente en la mansión de Norma Desmond, antigua estrella del cine mudo, que vive fuera de la realidad, acompañada únicamente de su fiel criado Max. A partir de ese momento, la actriz pretende que Joe corrija un guión que ella ha escrito y que va a significar su regreso al cine.

Crepúsculo de los dioses

Clásicos del cine: Cuando Harry encontró a Sally (1989)

Cuando Harry encontró a Sally

Clásicos del cine: Cuando Harry encontró a Sally (1989)

Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa. 

Suscribirse a RSS - CINE-MANÍA