×

Mensaje de estado

Locating you...

Audipro

Los primeros síntomas de pérdida auditiva

síntomas de pérdida auditiva

Los primeros síntomas de pérdida auditiva

  Muchas personas tardan mucho tiempo en notar que están perdiendo lentamente la capacidad auditiva (o no lo perciben en absoluto) y , por lo tanto no hacen caso de ese hecho. Aunque disminuye lentamente, en las primeras etapas sólo se ven afectadas las frecuencias más agudas, por ejemplo el susurro del viento, el gorjeo de un pájaro, que cada vez se oyen más bajos, hasta que acaban desapareciendo por completo. 

¿Por qué dejamos de oír bien?

audifono

¿Por qué dejamos de oír bien?

Cuando nuestro sistema auditivo se desgasta como consecuencia del paso del tiempo, es normal que perdamos parte de nuestra capacidad para escuchar, algo que ocurre en mayor medida a partir de los 60 años. Recientemente una investigación del Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia, ha determinado que la presbiacusia, pérdida auditiva causada por la edad, se incrementa de forma significativa a partir de los 60 años.

¿Un audífono o dos audífonos?

Audífonos

¿Un audífono o dos audífonos?

  Esta parece ser la eterna pregunta…y como siempre, depende de cada caso concreto. En principio, siempre que una persona tenga pérdida auditiva en ambos oídos, lo ideal es tratar los dos oídos, ya que eso mejorará la capacidad de entendimiento de las palabras y redundará en una experiencia mucho más satisfactoria del uso de los audífonos.

Black Friday + Ciber Monday

Black Friday + Ciber Monday

Ha sido tal el éxito de las promociones del Black Friday y el Ciber Monday, que hemos tenido que ampliarlas hasta el día 15 de Diciembre para poder atender las peticiones  de nuestros clientes. 

  Sin duda es la mejor oportunidad del año para adquirir un audífono, ya que hay modelos desde 695€. Recordamos a nuestros clientes que todos los audífonos de Audipro son audífonos digitales de las marcas más reconocidas de Europa. 

Suscribirse a RSS - Audipro