Escapadas

×

Mensaje de estado

Locating you...

Artículos de opinión

Por eso, lea

Febrero

Por eso, lea

Por ser una persona sincera, porque me entiende, por ser una persona clara cuando desea algo, porque es cariñosa y real. Por eso y por mucho más “le amo”.

Febrero, eres maravilloso el mes entero. Por eso, de un mes tan corto pero tan intenso es genial quedarse con las citas y refranes que le acompañan:

Por febrero florece el romero

Por San Matías (24 de febrero), cantan los pájaros sus gallardías.

En febrero, día templado, es que viene soplado

Buenas vibraciones

Aquarium Finisterrae

Buenas vibraciones

En pocas palabras, incluso si quisiéramos con sólo una onomatopeya, podemos expresar una sensación como la que las buenas vibraciones nos aportan. Y es que las buenas vibraciones aportan la chispa que enciende nuestra llama, esa que en ocasiones ha permanecido a fuego bajo, en el piloto, incluso apagada.

Buenas vibraciones conversando con alguien, al entrar a un lugar, incluso con alguno de los dispositivos que generan otro tipo de “buenas vibraciones”. Pero ese es otro tema que se debe tocar con más detalle.

Adiós

Imagen de Ulrich B

Adiós

Chao, hasta luego, nos vemos mañana… Son las niñas pequeñas de la gran despedida. Esa palabra que duele oír, incluso aunque se diga por costumbre.

Antes de seguir, no puedo garantizarte que puedas pasar indemne caminando por encima del artículo de hoy, porque trata uno de los grandes dolores de las personas y de muchos animales. Un sentimiento que rasga la piel. 

Suscribirse a RSS - Artículos de opinión