Organiza tu escapada con nuestro buscador

×

Mensaje de estado

Locating you...

Adopción

Perros recién adoptados

Perro recién adoptado

Perros recién adoptados

Hola amigos de las mascotas, hoy trataremos el tema de perros recién adoptados. Si adoptáis uno, tened una poca de compresión y paciencia sobretodo los primeros 20 días, ya que su comportamiento no será ejemplar durante un tiempo, puede ser el estrés de la nueva vida de nuestra mascota. Algunos perros llevan mucho tiempo encerrados, y necesitan un poco de tiempo de adaptación.

NESKA, HISTORIA REAL DE ADOPCIÓN Y TERAPIA PARA LOS HUMANOS

NESKA, HISTORIA REAL DE ADOPCIÓN Y TERAPIA PARA LOS HUMANOS

Neska 22/12/2007
En mi familia éramos tres: mi madre, mi abuela y yo.  A mí, siempre me han gustado los perros y, como todos los niños, siempre pedí que trajeran uno para casa, aunque sin éxito.

Mi abuela empezaba a ir algo mayor y como mi madre trabajaba y yo estudiaba, pasaba bastante tiempo sola y sus ánimos no eran muy buenos. Mi madre y yo habíamos hablado de traer algún animal para casa, que le hiciera compañía. Habíamos hablado de traer un pájaro, porque mi abuela ya los había tenido y le gustaban.

ADOPTA A EROS

ADOPTA A EROS

Eros es un precioso perro de 9 meses, recogido junto a su hermana , ambos abandonados a su suerte y con un estado de delgadez bastante severo, se ha recuperado muy rápido, ha ganado peso y está muy bien de salud, es un cruce de pastor super obediente, cariñoso y muy educado, da la pata, se sienta si le mandas... un pero 10!!

Suscribirse a RSS - Adopción