×

Mensaje de estado

Locating you...

90 Motor

Motos: Kit de viaje de una moto

Kit de viaje

Motos: Kit de viaje de una moto

Hay una cosa muy importante de la cual nunca os hemos hablado, del kit de herramientas básico y otro de primeros auxilios. Estos dos son imprescindibles a la hora de hacer un viaje largo porque nunca se sabe lo que puede llegar a suceder o podáis necesitar. Dependiendo de por dónde vayáis a circular, podéis coger carreteras largas, con pocos usuarios y a kilómetros de distancia de la civilización. Por eso es importante ir prevenidos y llevar con vosotros estos dos elementos.

Motos: Salidas en Grupo

Moto KTM

Motos: Salidas en Grupo

Los motoristas tenemos algo especial a diferencia de los conductores de otros vehículos, podemos disfrutar de salidas en grupo y disfrutamos mucho más de las sensaciones.

Pero para circular de este modo es conveniente tener en cuenta ciertos puntos, ya que si no los tenemos en cuenta la experiencia puede no ser tan grata. Os vamos a dar unos consejos para que todo salga bien.

La Motocicleta

Tipos de motos

La Motocicleta

Qué es una motocicleta y quien la inventó

La motocicleta según la RAE "es un vehículo automóvil de dos ruedas, con uno o dos sillines y, a veces, con sidecar". Según algunos historiadores, su inventor fue Gottlieb Daimler en 1876, cogió un motor que primero inventó Nikolaus August Otto y lo transformó en la primera motocicleta de la historia.

COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UNA MOTO USADA

Moto usada

COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR UNA MOTO USADA

Hoy os daremos unos consejos para comprar una moto usada. Hoy en día hay muchas ofertas para comprar motos usadas y si le añadimos que queremos ahorrar unos eurillos, la tentación de comprar una moto de segunda mano es más grande. Pero el ahorro a veces es relativo ya que en ocasiones una moto nueva (con precio de oferta) no es mucho más cara. Para eso hemos preparado una serie de consejos a seguir para que lo tengas más claro y hagas una buena compra.

LOS FRENOS DE TU MOTO

rueda de una moto, donde van los frenos

LOS FRENOS DE TU MOTO

Da igual que tipo de moto conduzcas, alta cilindrada o baja cilindrada. Da igual la experiencia que tengas, siempre tendrás que estar atento a los frenos para evitar imprevistos en la carretera. Hoy te daremos 6 consejos básicos para que cuides los frenos de tu moto:

• Usa los frenos lo necesario, sin frenadas bruscas. Intenta acondicionar la velocidad a las circunstancias de la carretera y tus frenos sufrirán menos.

EL EQUIPAMIENTO DE UN MOTORISTA

equipación de un motorista

EL EQUIPAMIENTO DE UN MOTORISTA

Como sabréis es muy importante seleccionar bien la equipación a la hora de subirte a una moto, un posible accidente, las inclemencias del tiempo o más factores pueden hacer que tu viaje se convierta en una pesadilla. Por eso debes de proteger todo tu cuerpo de los pies a la cabeza y para eso hemos preparado una lista con la equipación de material imprescindible para un motorista:

Suscribirse a RSS - 90 Motor