ASAP Servicios Gráficos
Avda Oza, 215, A Coruña
(+34) 981 91 59 91
[field_rating]
×

Mensaje de estado

Locating you...

ASAP Servicios Gráficos

ASAP Servicios Gráficos es una empresa que se dedica a la fabricación, preparación y colocación de todo tipo de vinilos y rotulación en Os Castros, A Coruña.

Os queremos mostrar diversas ideas, para que tus celebraciones sean inolvidables. Ya sea, un cumpleaños, un evento empresarial, una boda, o los ya olvidados guateques, podrían llegar a ser inolvidables, tanto para los protagonistas como para los invitados, con uno o varios elementos decorativos.

Si lo que quieres celebrar es un cumpleaños o una fiesta, te mostramos un par de ejemplos, con lo que sorprender al cumpleañero o a los asistentes.

- Siluetas impresas en vinilo,  y montadas en PVC, Dibond, cartón pluma.... y  troquelado manualmente. Es un regalo único a la par que original.

Si ha llegado el gran día, y te casas, os mostramos a continuación, un par de ideas y ejemplos realizados para nuestros clientes, y convertir ese día tan especial, en inolvidable. La tendencia del uso de photocalls y siluetas recortadas, cobra gran protagonismo, animando a los invitados a fotograarse con ellos, y ayudando a sacar una gran sonrisa a todo el mundo.

- Photocall impreso en textil, con perfilería de aluminio, fácil de montar/desmontar y transportar. 

-Rollup impreso, evocando una capilla de boda.

- Siluetas impresas en vinilo y montadas en PVC. Utilizadas para indicar el camino a seguir a la ceremonia o el banquete nupcial, bocadillos graciosos para los invitados, o marcadores para las mesas.

Y como no, los tradicionales detalles que se regalan en las bodas a los invitados. Deja tu marca en los regalos y que siempre guarden el recuerdo de vuestro enlace.

Y si lo que buscas es una idea decorativa para tu negocio o vivienda. Os mostramos distintas ideas que no dejará a nadie indiferente.

- Siluetas impresas en vinilo, montadas en distintos materiales, PVC, Dibond, Metacrilato, Cartón pluma...

Como podéis apreciar la oferta es muy variada, el límite solo es la imaginación.  El esfuerzo que emplean en cada trabajo es su mejor tarjeta de presentación. 

No los definiríamos como  “una empresa que realiza un trabajo” sino más bien como, “una empresa que ayuda a su cliente a  obtener un producto”, para ello se implican en cada proyecto colaborando con el cliente activamente para ayudar a definir y luego hacer realidad aquello que sus clientes necesiten.

Son especialistas en trabajos a contrarreloj.

Servicios:

- Rotulación de locales comerciales y ocinas

- Decoración hogar

- Elementos grácos para museos y exposiciones

- Publicidad, eventos y ferias

- Apoyo para producciones audiovisuales

- Señalización

- Impresión en gran formato para exterior

- Producción e instalación para terceros y mantenimiento de PLV

 

Horarios: Lunes a Viernes: 09:30 - 16:00. Tardes y Sábados: Consultar.

Galería: