×

Mensaje de estado

Locating you...

Centro de Ocio Pío Pío

  • Centro de Ocio Pío Pío
  • Centro de Ocio Pío Pío
  • Centro de Ocio Pío Pío
  • Centro de Ocio Pío Pío

 

Centro de Ocio Pío Pío

El Centro de Ocio Pío Pío es un lugar donde podrás celebrar fiestas de todo tipo: Fiestas Infantiles, Cumpleaños, Reuniones de amigos, Reuniones de Mamis, Eventos familiares... 

Centro de Ocio Pío Pío

Actualmente disponen de dos centros: uno en la calle Antonio Noche (zona Castrillón) y otro en la calle Meira, 6 (zona As Conchiñas), ambos están equipados de amplios salones, parque de juegos con tobogán, piscina de bolas, tirolina, cama elástica, discoteca y karaoke, maquillaje y globoflexía y una amplia zona para padres con los mejores precios en A Coruña.

Centro de Ocio Pío Pío Antonio Noche (Niños de 1/5 años)

El centro de Ocio Pío Pío Antonio Noche en O Castrillón, dispone de un amplio salón de 180 m2, parque de juegos con tobogán, piscina de bolas, tirolina, cama elástica, discoteca y karaoke, maquillaje y globoflexía y una amplia zona para padres.

Se encuentran en la calle Antonio Noche, en la zona del Castrillón, junto a la Plaza Pablo Iglesias.


Centro de Ocio Pío Pío As Conchiñas (A partir de 5 años)

El Centro de Ocio Pío Pío As Conchiñas es un centro para la celebración de todo tipo de eventos a partir de 5 años. Celebra tus eventos infantiles con nosotros, disponen de: amplio salón de 200 m2, parque de juegos con tobogán, piscina de bolas, tirolina, cama elástica, discoteca y karaoke, maquillaje y globoflexía y una amplia zona para padres.

Se encuentran en la calle Meira, 6, entre la Plaza de las Conchiñas y el Agra del Orzán.

Horarios:
De lunes a jueves de 17.00 a 20.00 h
De viernes a domingo de 17.00 a 20.00 h
Sábado y domingo de 11.00 a 14.00 h


Condiciones:
Mínimo de 15 niños, son fiestas exclusias para el anfitrión y sus invitados, se contabilizan todos los niños que utilicen las instalaciones con independencia de su edad, la fiesta durará 3 horas y medía después de la confirmación definitiva de asistentes sólo se permitirá la variación de dos niños, el resto se cobrará disponemos de seguro de responsabilidad civil, la reserva se formalizará con el pago de la fianza si la reserva se cancela, la fianza no se devolverá El pago se realizará en efectivo al final de la fiesta.

Contacta con ellos y consulta condiciones

Teléfono: (+34) 630 37 32 15
Página Web: centrodeociopiopio.es
Mail: piopiocentrodeocio@gmail.com