×

Mensaje de estado

Locating you...

Vinos: Monteabellón 5

Monteabellón 5

Vinos: Monteabellón 5

Monteabellón 5 meses en barrica, un joven con personalidad y matices afrutados

Aunque los orígenes de la familia García vienen de antaño, la bodega Monteabellón nace en el año 2000 en pleno corazón de la Ribera del Duero y después de una larga experiencia en la viticultura. Hoy nos vamos a dedicara uno de los vinos más jóvenes y más frescos de la bodega: Monteabellón 5 meses en barrica. Un monovarietal tempranillo que tiene su origen en los viñedos situados cerca del río Duero, de ahí su frescura que, combinándolo con su paso por barrica durante 5 meses, le proporciona la personalidad tan característica que tiene.

Monteabellón

Esta bodega explota sus 98 hectáreas de viñedos propios para elaborar vinos de alta calidad, gracias a que cuentan con última tecnología que le permite conservar la temperatura y humedad como se hacía antaño.

Todos estos mimbres hacen que el Monteabellón 5 meses sea un caldo afrutado pero intenso, con un color rojo picota que envuelve la copa y que traslada al paladar esa frescura de la fruta combinada con madera de primera calidad como es el roble francés y el americano.

Una delicia para compartir con nuestra gente y una rica tortilla de patatas acompañada de unos pimientos de Padrón, ahora que empieza la temporada.

Ver más Artículos

Vinoteca Pura Cepa
Paseo de los Puentes, 18
15004 A Coruña
Reservas: (+34) 881 96 27 95

Vinoteca Pura cepa