×

Mensaje de estado

Locating you...

Vinos: Hacienda UcediñosGodello

Hacienda UcediñosGodello

Vinos: Hacienda UcediñosGodello

Hacienda UcediñosGodello, un joven sin crianza pero con mucho arte

Hablar del río Sil, es hablar también de una de las uvas autóctonas que tenemos en nuestra Galicia y que, nada tiene que envidiar a otras comarcas fuera de nuestra comunidad. Hoy os presentamos Hacienda UcediñosGodello, un monovarietal que nace en O Barco, concretamente en la Bodega Eladio Santalla. Un vino blanco sin crianza perfecto para esta época del año y con una buena estructura en boca.

Hacienda UcediñosGodello

Hacienda UcediñosGodello se elabora de manera natural evitando así alterar el mosto hasta su embotellado, pero sin perder de vista las últimas innovaciones. 

El terruño de esta zona de Valdeorras le otorga un carácter inconfundible a este godello de color dorado pálido y con un ligero tornasol verdoso. Muy brillante y limpio. En nariz percibimos un aroma a fruta aterciopelada con un fondo floral. En boca es muy fresco y untuoso muy típico de la uva godello.

Hacienda UcediñosGodello nos invita a beber y más si lo acompañamos de unos aperitivos o un buen risotto, en esta ocasión en Pura Cepa lo acompañaríamos con una buena merluza a la gallega para que te quite “el sentío”. Nada como relajarse con un godello como Hacienda Ucediños.

Ver más Artículos

Vinoteca Pura Cepa
Paseo de los Puentes, 18, 15004 A Coruña
Reservas: (+34) 881 96 27 95

Vinoteca Pura cepa