×

Mensaje de estado

Locating you...

Verano y ciclismo de montaña

ciclismo de montaña

Verano y ciclismo de montaña

Con la llegada del calor, muchas bicis de montaña quedan guardadas hasta la llegada de temperaturas más bajas. No creas que en verano no se disfruta de la bici por el monte, para pasarlo mejor ten en cuenta estos consejos.

Importante hidratarse bien, lleva agua y/o bebida isotónica suficiente para la ruta que hayas planeado. Considera que el consumo es mucho más alto.

• Trata de evitar las horas punta de calor del día. Si sales temprano se rueda mucho mejor y evitas "achicharrarte".

• También es buena idea salir a última hora, dar un paseo por el monte al anochecer es muy agradable y contemplarás unos atardeceres espectaculares.

• Ahora ya no necesitas esas cubiertas que tienes para barro. Monta unas cubiertas un poco más estrechas y con los tacos más juntos y cortos. Rodarás mejor y con un agarre superior.

• Como siempre crema protectora para el sol y gafas para protegerse de alguna piedrecita que salte o de todos esos bichos que hay en esta época.

• Aunque haga calor lleva siempre guantes largos. Te protegerán en caídas y enganchones con la vegetación.

• Puede ser tentador salir sin calcetines, no lo hagas, de lo contrario tendrás unas rozaduras en los pies debidas al sudor y el interior de las zapatillas, no están diseñadas para eso.

No lo dudes aunque haga calor el casco siempre contigo. Disfruta de tus rutas veraniegas.

VER MÁS

COCO BICIS
Paseo de Ronda, 52 bajo
+34 881 065 666
cocobicis.wordpress.com

Coco Bicis A Coruña