×

Mensaje de estado

Locating you...

Tres de cada diez personas eligen mal su audífono

audífono

Tres de cada diez personas eligen mal su audífono

Se estima, según los últimos estudios, que el 30% de los usuarios de audífonos, han elegido mal su dispositivo. Uno de los principales motivos para que esto ocurra es que no se acude a un especialista para que determine cuál es el alcance de la pérdida auditiva y sepa cómo poder resolverlo. 

Otro motivo es confiar en los productos comprados a través de internet o la teletienda, creyendo que van a ayudar a corregir su problema. La única motivación de esta compra es la económica, pero lo que no saben estos compradores es que en muchos casos no sólo no resuelven su problema si no que además lo agravan, perdiendo de este modo un tiempo precioso que podría haber servido para adaptarse a un buen audífono que le ayude en su día a día.

A continuación les damos algunos consejos que le servirán en el momento de elegir su audífono:
• En primer lugar, acuda a su médico de confianza, dónde le digan el grado de su pérdida auditiva y si puede ayudarle un audífono.
• Después visite un centro auditivo de confianza dónde pueda ver y familiarizarse con los diferentes tipos de audífonos.
• Es buena idea acudir acompañado de alguien para poder informarse lo mejor posible.
Se le harán preguntas sobre el origen de la pérdida de audición, su vida cotidiana, etc con la finalidad de poder entender su caso al máximo y así poder asesorarle de manera personalizada.
• Tras la elección del dispositivo según las preferencias y necesidades personales, se programará el audífono y a continuación se empezarán a hacer los ajustes necesarios para la comodidad del usuario.
• Finalmente es muy importante hacer un seguimiento continuado de la evolución con el audífono, así como las revisiones y limpiezas que pueda requerir el audífono.

Una de las ventajas de Audipro es que todas las revisiones y el servicio post-venta del audífono son gratuitas de por vida, de esta manera no se llevará desagradables sorpresas en el futuro.

Audipro
Avda. de Finisterre, 280. A Coruña
(+34) 981 90 83 78

audipro