×

Mensaje de estado

Locating you...

Toques de tecnología, toques de tranquilidad.

Kia ceed

Toques de tecnología, toques de tranquilidad.

Para todos aquellos que vienen de un vehículo antiguo, es alucinante toda la tecnología con la que vienen equipados los vehículo hoy en día.

Sin embargo creemos que es necesario irnos al acabado alto de gama para tener cierto comfort y modernizarse, algo que no es cierto.

En KIA tenemos la tecnología al alcance de todos, obviamente podemos equipar nuestro vehículo a un nivel 2 de autonomía pero para los que no exigimos tanto, tenemos la opción en acabados simples de tener ciertos toques de tranquilidad que se agradecen enormemente para la conducción.

El KIA Cee´d ofrece en su acabao Concept el maravilloso HAC (Sistema de arranque en pendiente) que nos permite tener unos segundos para arrancar en una pendiente y que el vehículo NO se vaya hacia atrás. También tenemos Retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, junto al Sensor de luces, Bluetooth, Conexión auxiliar, puerto USB, guantera refrigerada, control crucero y limitador de velocidad, entre otros.

Todo esto es nuevo para mucho y la verdad es que hace más agradable el tiempo abordo del vehículo permitiéndonos disfrutar de ciertos toques de tecnología.

Los días pasan y cada vez es la tecnología se mete más en nuestro día a día para facilitar y mejorar nuestra calidad de vida.

TEXTO Y FOTOGRAFÍA: IRENE LOCONTE CARRILLO 

Ver más artículos de Corgal Automóviles
Corgal Automóviles
Gutemberg, 14
(+34) 981 145 567
www.corgalautomoviles.com

Corgal Automoviles