Escapadas

×

Mensaje de estado

Locating you...

Sabías que si no refrigeras tu portátil puede sufrir serias averías?

Sabías que si no refrigeras tu portátil puede sufrir serias averías?

Qué duda cabe que los ordenadores portátiles nos aportan increíbles servicios y nos dan grandes prestaciones, especialmente a la hora de valorar la movilidad.
Afortunadamente cada vez los hay más potentes que responden a los requerimientos más profesionales.  Esto hace también que cada vez consuman más recursos, incluso hoy día los portátiles son ideales para jugar videojuegos o apostar a la bolsa en tiempo real.
Pero el punto débil de estos dispositivos está en el sobrecalentamiento. Por nuestra experiencia en taller, queremos advertir de la importancia de tomar precauciones y cuidar su temperatura.    El  calentamiento en exceso pone en riesgo al procesador, al disco duro y a la tarjeta gráfica entre otra cosas y en estos casos más vale prevenir que lamentar.
El mejor consejo de mantenimiento que podemos ofrecer, sin duda, es recomendar el uso de un refrigerador que enfríe la base.  En el mercado existe gran variedad de opciones dependiendo del tamaño y características del equipo. Y desde luego, hacer una correcta limpieza interior de vez en cuando.
No te la juegues! mantén fresquito a tu portátil.

 

OESTERED

Estamos en Rafael Alberti 25, local H

Teléfono 881 912 643

 

Etiquetas: