×

Mensaje de estado

Locating you...

PASPIM, ESTE PERRITO BUSCA UN HOGAR

PASPIM, ESTE PERRITO BUSCA UN HOGAR

Hola amigos, somos Pegadas y esta semana empezamos a colaborar con Grupo Coruña.

Pegadas es una protectora de animales formada por 4 voluntarias que incapaces de mirar a otro lado ante tantos casos de abandono y maltrato animal, decidimos dedicar nuestras vidas a los peludos de La Coruña y alrededores.

Nuestro sueño es tener un refugio, pero mientras no se cumple, trabajamos mediante casas de acogida y cuando no tenemos ni un hueco, buscamos residencia para nuestros peludos mientras no sale una adopción.

No tenemos ayudas públicas y vamos sufragando todos los gastos gracias a pequeñas aportaciones o a iniciativas como la venta de calendarios en la que colaboraron de forma desinteresada el cuerpo de bomberos de La Coruña.

Tenemos en proyecto la posibilidad de hacerse socios pagando una cuota mensual o anual y nos gustaría tener una red de casas de acogida para seguir recogiendo animales sin hogar.

En el año 2015 conseguimos adopción para más de 100 perros y gatos y este año nos gustaría superarnos pero para eso necesitamos ayuda económica, casas de acogida y adoptantes que estén dispuestos a darles una vida maravillosa a nuestros animales rescatados.

Hoy os contaremos la historia de Paspim:
Paspim y su hermano se quedaron sin dueño porque éste se murió y los llevaron a la perrera. De allí los sacamos para buscarles una familia. Su hermano encontró casiña muy rápido pero Paspim no ha tenido tanta suerte. Ha estado en varias casas de acogida pero necesita  un hogar definitivo. Es un perro de aproximadamente 2 o 3 añitos , con carácter de cachorrón, buenísimo con la gente, perros, gatos y le encantan los niños. Si os animais a conocerlo ,prometemos que os enamorará. Alguien se anima a darle un hogar definitivo???.

Contacto: ascpegadas@gmail.com. Tlf: 679269369.