×

Mensaje de estado

Locating you...

Sabías que - El sobrepeso u obesidad no pueden impedir sentirnos mujeres

Sabías que - El sobrepeso u obesidad no pueden impedir sentirnos mujeres

Mi nombre es Ana y decidí abrir este tipo de boutique porque no encontraba ropa moderna de mi talla. Hay muchas mujeres con el mismo problema, quieren vestirse a la moda pero no llevan una talla estándar que muchos consideran que es la perfecta o la normal cuando eso no es real porque existimos y por lo tanto, somos normales y no nos resignamos a vestir con sacos o con ropa que no es la adecuada para nuestra edad o gusto en general.

Trabajo con fabricantes españoles de calidad porque creo que es importante que podamos ir bien vestidas como todo el mundo y poder escoger entre variedad de prendas y tallas. 

Siempre he pensado que todos tenemos una belleza especial, unos de una forma y otros de otra, y creo que es muy importante resaltar lo que nos hace diferentes, especiales o únicos.

Las mujeres sobre todo estamos desde niñas sometidas a unos cánones de belleza que nos imponen "ser delgada", por ejemplo es fundamental para poder ser guapas, según muchos pero eso no es real. Existen muchos tipos de belleza uno para cada persona sea como sea: alta, baja, delgada o mas llenita, con un color de ojos y pelo u otro.. Creo que es importante huir de estos cánones de belleza establecidos porque no se ajustan a la realidad.

El sobrepeso no es algo que nadie quiera, primero por salud y después por otros mil inconvenientes que desgraciadamente sufren las personas que lo padecen en menor o mayor medida. Pero los kg no miden la belleza, el estilo o la elegancia. Todos conocemos personas delgadas que no son especialmente bellas pero se sacan partido, pues lo mismo tenemos que hacer las que tenemos sobrepeso u obesidad. No nos podemos anclar en el "estoy gorda y ponga lo que me ponga no importa porque no soy bella", ¡eso nunca!. Todas tenemos partes de nuestro cuerpo que no nos gustan pero eso no implica ser fea o no tener estilo aunque nos resulte mas difícil encontrar ropa de nuestro gusto, o no nos podamos poner prendas de moda porque no resalten lo mejor de nosotras..

Es importante ver nuestros puntos fuertes, lo positivo tanto físico como psíquico y encontrar un equilibrio, al final las barreras están en nuestra cabeza y hay que intentar saltarlas ¡siempre!. Nunca os conforméis, siempre exigid más y quereros tal y como sois aunque algunas cosas de vosotras no os gusten. Eso no puede tirar por tierra vuestros puntos fuertes, vuestra autoestima, ¡no nos podemos rendir nunca!

Ahora existe mucha más ropa de talla grande, hay fabricantes especializados, asesores de moda para personas con sobrepeso y modelos profesionales de tallas XXL. Esto avanza y no podemos quedarnos atrás!

El sobrepeso u obesidad ¡no pueden impedirnos sentirnos mujeres ni dejar de arreglarnos para sentirnos mujeres guapas! Así que ¡arriba la autoestima!. La aceptación es el primer paso y en el próximo post veremos los siguientes!

Un saludo a todas y espero que os miméis y os queráis mucho hasta la próxima!!

Llenitas Tallas Especiales, boutique especializada en tallas grandes que podéis encontrar en la Calle Fuente Álamo 15 Bajo 15010 A Coruña.

 

Etiquetas: