×

Mensaje de estado

Locating you...

Perros recién adoptados

Perro recién adoptado

Perros recién adoptados

Hola amigos de las mascotas, hoy trataremos el tema de perros recién adoptados. Si adoptáis uno, tened una poca de compresión y paciencia sobretodo los primeros 20 días, ya que su comportamiento no será ejemplar durante un tiempo, puede ser el estrés de la nueva vida de nuestra mascota. Algunos perros llevan mucho tiempo encerrados, y necesitan un poco de tiempo de adaptación.

Hay muchos perros que no se portan como deberían porque por su estado emocional está colapasdo. Es en este momento cuando hay que pararse a pensar sobre llo mejor para nuestra nueva mascota. Los perros más tranquilos suelen ser los que mejor se adaptan y no los más obedientes, porque éstos tienden a tener fijadas las anteriores costumbres de sus anteriores dueños. Hay que darles tiempo.

Cada perro es distinto y llegan a su nuevo hogar en un estado diferente. Además de lo que cada uno necesite individualmente, recomendamos tener claro cuales son las prioridades, que son sentirse seguros y poder confiar en su nueva familia.

Al principio debemos de pasar mucho tiempo con ellos, pero sin agobiarlos. Debemos de aportar tranquilidad ofreciéndoles siempre seguridad. Pensad que puede ser un animal traumatizado y habría que hablarles con mucha calma y a poder ser sin castigos.

Os cuento más trucos y consejos en mis redes sociales o podéis ver aquí más artículos

La Rosa Negra