×

Mensaje de estado

Locating you...

Motos: Kit de viaje de una moto

Kit de viaje

Motos: Kit de viaje de una moto

Hay una cosa muy importante de la cual nunca os hemos hablado, del kit de herramientas básico y otro de primeros auxilios. Estos dos son imprescindibles a la hora de hacer un viaje largo porque nunca se sabe lo que puede llegar a suceder o podáis necesitar. Dependiendo de por dónde vayáis a circular, podéis coger carreteras largas, con pocos usuarios y a kilómetros de distancia de la civilización. Por eso es importante ir prevenidos y llevar con vosotros estos dos elementos.

Kit de primeros auxilios completo.
Probablemente no lo tengamos que utilizar pero en cualquier momento lo podremos echar de menos. Un dolor de cabeza, una quemadura con el tubo de escape, una herida, roce con el calzado, una pequeña caída, hay que pensar en todo.

Llevad siempre lo imprescindible: unas vendas, esparadrapo, aspirinas, betadine, etc. Pero si lo queréis completar más puedes añadirle, una navajita para cortar, linterna, mechero, bridas, y esos elementos que te pueden sacar de una situación de extrema urgencia.

Kit de herramientas.
Un pinchazo a decenas de kilómetros en una carretera abandonada os puede chafar el viaje, por poner un ejemplo. Por eso es recomendable llevar lo más imprescindible: Kit reparador de pinchazos (con bombín ó bombona de aire comprimido) atornillador (o la propia dotación de herramientas de la moto) una buena navaja multiusos con cortantes, bombillas, fusibles, bujías, cinta aislante y todo lo que se te pueda ocurrir.

Ver más artículos de motos

90 MOTOR
Ronda de Outeiro 218 Bajo. A Coruña
(+34) 981 24 62 22

Concesionario KTM en Coruña