×

Mensaje de estado

Locating you...

Motor: Restyling Híbrido 2020

Restyling Híbrido 2020

Motor: Restyling Híbrido 2020

El KIA NIRO es un coche de cuatro puertas que mide 4,35 de largo y 1,80 de ancho.

Kia Niro

Este Crossover híbrido en su Restiling 2020 ha cambiado los faros principales, el paragolpes, la parrilla de KIA Tiger Nose y las luces antinieblas. En la parte trasera vemos también ciertos detalles que lo diferencian, como por ejemplo los pilotos de marcha atrás y el paragolpes.


En este coche contamos con un maletero de 436Litros ampliable hasta los 1.434 Litros abatiendo los asientos traseros. Este Restyling trae un nuevo color al modelo NIRO y es llamado “Horizon Blue”

En el tema de las llantas el KIA NIRO viene con opciones de entre 16” y 18” en los que cambian el diseño notablemente. En el interior en los acabados Drive y Emotion, cambiamos de una pantalla informativa de 4,2” a una de 7” y una pantalla multimedia que era de 8” y ahora es de 10,25” junto a el Sistema UVO que nos va a permitir estar conectados con nuestro vehículo y poder controlar ciertas funciones desde nuestro móvil.

Pantalla Central MultimediaPantalla informativa

Este vehículo ha cambiado de forma positiva, ha ganado elegancia y comfort, junto a la eficiencia y su bajo consumo de 4.8 litros más la movilidad verde con distintivo ECO estoy segura que será un completo éxito para la marca coreana y uno de los vehículos favoritos a la hora de tener que comprar uno nuevo.

FOTOGRAFÍA: IMAGENES DE LA PAGINA OFICIAL KIA ESPAÑA

TEXTO: IRENE LOCONTE CARRILLO

Ver más artículos de Corgal Automóviles

Corgal Automóviles
Gutemberg, 14 - A Grela - A Coruña
(+34) 981 145 567
www.corgalautomoviles.com

Corgal Automoviles