×

Mensaje de estado

Locating you...

Motor: KIA E-SOUL

Kia Soul

Motor: KIA E-SOUL

Muchos pensamos que en un futuro lejano empezaríamos a ver coches eléctricos con una imagen futurista y dijimos ¡Bah! aún falta mucho para eso! Pues NO... Ya están aquí para dejarnos atónitos con su estética, comfort y tecnología.

El E-Soul es el nuevo vehículo 100% eléctrico de KIA, marca que ha demostrado un gran compromiso con la innovación y la ecología.

Pantalla y UVO
Fotografía de ww.kia.es)

Este particular vehículo viene con llantas de 17 “ en cualquiera de sus tres acabados, Concept, Drive, y Emotion. También ofrece diferentes modos de conducción (Eco, Eco+, Comfort, Sport) cada uno nos da una sensación diferente al volante que hará más divertida su conducción en la carretera o más cómoda en la ciudad. 

Llantas Kia E-Soul

En cuestión de inmediatez, la electricidad tiene mi respeto, la aceleración es instantánea, la sensación de respuesta inmediata y su silencio es encantador.

Al ser un coche automático puede parecer aburrido para algunos pero con las levas, jugamos con la retención y así regeneramos la batería llevando a la conducción a otro nivel de eficiencia, muchos medíamos nuestro consumo en ciertos trayectos los comparábamos con anteriores recorridos, ahora jugaremos con el usos de las levas y verémos cuánta de la batería regeneramos con nuestra forma de conducir.

Este coche viene con dos tipos de motorizaciones, dependiendo de las necesidades y el uso de cada quien, tenemos el llamado Long Range (de batería grande) 150kw con 204 cv y el de 100kw de 136cv (de batería pequeña) . 

Toma de corriente Kia E-Soul

También ofrece diferentes tipos de carga para diversas de tomas de corriente y esto ha sido pensado para adaptarse a diferentes situaciones y estilos de vida.

Para rematar, el E-Soul tiene una pantalla de 10,25” con Navegador UVO Connect y audio Premium JBL con tecnología Clari-Fi™. 

Volante y pantalla Kia E-Soul

Este vehículo es el futuro, es un coche que se hará desear y que ayudará a cuidar de nuestro hermoso planeta.

TEXTO: IRENE LOCONTE CARRILLO

FOTOGRAFIA: IRENE LOCONTE CARRILLO

Ver más artículos de Corgal Automóviles

Corgal Automóviles
Gutemberg, 14 - A Grela - A Coruña
(+34) 981 145 567
www.corgalautomoviles.com

Corgal Automoviles