Organiza tu escapada con nuestro buscador

×

Mensaje de estado

Locating you...

Motor: Kia CEED acabado GT-LINE

Motor: Kia CEED acabado GT-LINE

Este modelo es el representante del segmento de los compactos en la marca Coreana, su última generación es más ancha y más baja que la anterior. El Kia CEED acabado GT-Line  aporta más deportividad, tecnología y confort.

Sus dimensiones son siempre las mismas, desde el acabado de inicio (Concept) hasta el alto de gama (Gt-Line), al igual que la seguridad pasiva, pero en seguridad activa (tecnología de prevención, ayudas a la conducción ) el cliente tiene una cantidad de opciones que dependiendo de el uso que le de al vehículo y sus exigencias personales, serán recomendadas por el asesor comercial.

Kia Ceed

Kia Ceed

Su llamativa estética deportiva hace que no pase desapercibido jamás, pero no es solo imagen, el KIA CEED viene de fábrica con tracción trasera independiente, algo que es perfecto para evitar derrapes en cuvas y es un punto a su favor.

Este modelo nos permite tener un coche divertido y seguro, sin necesidad de exceder los límites de lo habitual. Cómodo para ciudad y carretera, para uso diario o de fin de semana, para los amigos y la familia.

Kia Ceed

Kia Ceed

Ven a echarle un vistazo y sorprendete con la sensación de calidad que ofrece este vehículo y recuerda que tiene 7 años de garantía oficial KIA.

Kia Ceed

TEXTO Y FOTOGRAFÍA: IRENE LOCONTE CARRILLO

Ver más artículos de Corgal Automóviles

Corgal Automóviles
Gutemberg, 14 - A Grela - A Coruña
(+34) 981 145 567
www.corgalautomoviles.com

Corgal Automoviles