×

Mensaje de estado

Locating you...

Motor: Emblemas de KIA según sus Motorizaciones.

Motor: Emblemas de KIA según sus Motorizaciones.

En 2009 KIA Motors señalizó sus vehículos con la denominación ECO Dynamics y desde entonces la marca se comprometió con la búsqueda de crear motorizaciones cero emisiones. Este emblema caracteriza nuestras motorizaciones como Eco-Friendly o Eco-Amigables

Este emblema notifica que el vehículo es Híbrido, en KIa tenemos los modelos Niro y Optima, equipados con una asombrosa motorización que combina Electricidad y Gasolina, la batería de polímero de Ion-Litio de alto rendimiento que se recarga automáticamente cundo pisamos el freno o en bajadas con su sistema de frenada regenerativa, lo que nos permite siempre tener cagra electrica sin necesidad de enchufar para recargar.

En KIA tenemos por el momento un solo vehículo 100% Eléctrico, equipado con carga CHAdeMO ( Denominación para la carga rápida) que ofrece una carga del 80% en 30min, también tenemos la opción del equipado con carga Normal que nos permite con un enchufe común obtener en 8 horas el 100% de la carga. Se esperan que otros modelos de la marca migren a esta motorización porque claro está, estos motores son el futuro.

Por último tenemos el Emblema de los Híbridos - Enchufables.  Se trata de las motorizaciones que son Híbridas pero adicionalmente llevan un batería extra que es  recargable por medio de enchufe. La ventaja de esta motorización es que nos garantiza un vehículo 100% eléctrico hasta agotar labateria enchufable (Aproximadamente 58Kms de autnomía dependiendo de la conducción puede durar más o menos) una vez agotada dicha batería inicia su funcionamiento como coche híbrido convencional.

Texto y fotografía: Irene Loconte Carrillo

Ver más artículos de Corgal Automóviles

Corgal Automóviles
Gutemberg, 14 - A Grela - A Coruña
(+34) 981 145 567
www.corgalautomoviles.com

Corgal Automoviles