×

Mensaje de estado

Locating you...

Motor: Coche Estrella del mes de Septiembre.

KIA Niro

Motor: Coche Estrella del mes de Septiembre.

Este mes ha sido turno del KIA Niro como coche Estrella, consiste en hacerle un descuento muy muy especial a esta unidad en concreto.

Hablamos de un KIA Niro de 141 CV gama Emotion ( la gama más alta de este modelo) y este en particular, tiene el Pack Luxury, que le añade, tapicería en piel, asiento del conductor regulable eléctricamente con ajuste lumbar, volante calefactable, sistema de detección de ángulo muerto, asientos delanteros ventilados y alerta de tráfico trasero.

Kia Niro

Kia Niro

Esta unidad es de color blanco perla llamado en KIA “Snow White Pearl”, viene con llantas de 18” que le da un toque de elegancia y deportividad. Su interior es bastante amplio, aporta comodidad y comfort haciendo que mucho lo busquen incluso como coche familiar.

Kia Niro

Ofrece una maletero de 410 litros y si abatimos los asientos traseros tendríamos la posibilidad de 1.408 litros de capacidad.

Kia Niro

Kia Niro

Este coche tiene un consumo aproximado de 4.7L / 100km. Lo que hace del KIA Niro el preferido de muchos y con razón. Por ser el Híbrido y tener toda la tecnología en ayudas a la conducción este vehículo se ha ganado el interés de muchos, ven y échale un vistazo a este candidato.

TEXTO Y FOTOGRAFIA: IRENE LOCONTE CARRILLO

Ver más artículos de Corgal Automóviles

Corgal Automóviles
Gutemberg, 14 - A Grela - A Coruña
(+34) 981 145 567
www.corgalautomoviles.com

Corgal Automoviles